Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! : Marik The Darkness[Español+Voz Latino]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Yu-Gi-Oh! : Marik The Darkness

DATOS TECNICOS:
ESTE JUEGO CONSTA DE LO SIGUIENTE:

-1114 cartas con textos en español con diseño original de las cartas en latino
-voces de Marik totalmente en latino
-cartas de los dioses egipcios al fin con efectos:

°Slifer el dragón celestial: gana 300 puntos de ataque por cada carta en la mano
°Obelisco el atormentador: sacrifica un moustro para aumentar tu poder en 700 por el turno.
°El dragón alado de ra: lanza una moneda; si sale lo que pediste el poder se duplica por el turno y sino se disminuye a la mitad.
estos son los efectos que mas se aproximan a los reales y me costo conseguirlos si salen mejores aquí aviso

-Los tres dragones legendarios de yugi, kaiba y joey con efectos.
°El ojo de Timaeus
°El Colmillo de Critias
°La Garra de Helmos

-El dragón brillante de ojos azules de la pelicula la piramide de luz tambien con efecto.

-NUEVOS SOUNDS TRACK MUY ORIGINALES QUE LE PONEN EMOCIÓN AL JUEGO

Y si tienen problemas guardando las cartas , aca hay un video de como solucionarlo :

*Hagan lo mismo con el acceso directo de marik the darkness y lo pones en Windows XP (Service Pack 3) y ponen aplicar y aceptar y LISTO! ya puedes guardar tus cartas con normalidad

Enlaces De Descarga

Bueno Aca el link de todas las cartas :

Enlaces De Descarga

Solo lo ejecutan y LISTO muy facil y ya tendran todas las cartas para este juego (opcional)

Mis Aportes :

Yu-Gi-Oh!: Yugi The Destiny [Español+Voz Latino]

Yu-Gi-Oh! : Joey the Passion [Español+Voz Latino]

Marvel Vs Capcom 2 [Pc][Full][Mega]

Siganme si quieren saber mas sobre mis aportes

Yu-Gi-Oh! : Marik The Darkness[Español+Voz Latino]
78 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 18464 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Yu-Gi-Oh! : Marik The Darkness[Español+Voz Latino]
este juegoe es espectaculaar. va todo los de yu gi ho. o sera que me gusta la serie. tenes la serie?
Cita meka: Mostrar
Por ahora no , pero lo tendre en mente en mi siguiente post Gracias por la idea
Este si esta muy bueno, me lo descargo, sabes que podr?
buen aporte  
Gracias...!!! Descargando  
Cita UsugaV: Mostrar
Cita Landa98: Mostrar
@Landa98 Y? si no estoy mal Identi permite Mediafire, igual en caso tal de no poderse, no creo que pese mucho para subirlo a mega, animo, y muchas gracias
@meka @UsugaV Subiendo a MEGA..........
whaaooooo genial!!! gracias por el aporte... solo una duda..tu mismo lo hicistes para que tuviera todo eso(las voces en latino, las otras cartas etc etc) ??? y aparte solo es de instalar el juego y ya??? y coje todo??
+8 yo te convoco! xD
Excelente aporte!
@meka @UsugaV ya esta subido el archivo de todas las cartas en el post , vean  
Muchas gracias.  
mmmmm este juego es para pc mmmmm
Muchas gracias @Landa98  ahi van el resto de puntos
Tengo problemas para dar mas puntos, me dice que ya di algunos puntos, y no me deja agregar mas, te los agregare en otro de tus post.
No puedo descargar las cartas me pide decryption key
Genial aporte!!! Te daria 20 pero solo se puede 10!!! Saludos!!!
Muchas gracias funcion?
Exelente!!!!!
XD te pasaste.los juego mucho ya q mi q solo me gusto el primer yugioh, se puede jugar online x hamachi????.gracias
xD,PENSE Q ERA LA OTRA VOZ Q ERA MEJOR,
Que buen aporte de verdad, te adradesco mucho este juego para pc. No tendras por siacaso el juego de "Yu-Gi-Oh - La Laeyenda Renace" en voz latino y con todas las cartas??? Gracias Man
gracias me dada igual el audio per gracias
oye amigo el link de las cartas esta caido
Gracias amigo jugue todos menos el de mariK se agradece un monton pero xq la groceria de poner el de kaiba en 4shared

resube las cartas x favor

links malos...arreglalos porfavor xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!