Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Dual 1080

Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Dual (lat. jap.)1080 .mkv

Hola a todos aca les traigo la ultima pelicula de Dragon Ball finalmente con el audio Latino al 100%!! y a calidad de 1080 espero que la disfruten tanto como yo, por cierto! tambien tiene audio japones y en los otros dos enlaces los subtitulos en ingles y español respectivamente, el tamaño del archivo es de 2,2 gbs y repito que la calidad esta excelente! jajaj  ahi les pongo unas capturas hechas por mi.... y aclarando el audio latino es ya el original no es grabado en cine para nada

Para aclarar mas las cosas:

1080p | 1920×1080 | MKV | H.264 | Encoder by: CinemaniaHD | 2.2 GB | 01:25:07 min | Audio: Español Latino (AC3 5.1 DVD ) ? Japones (AC3 5.1 BD)  | Subtitulos: Español Latino -Ingles + Aparte | Animacion. Ciencia ficcion | 2013 |

hay enlaces uno con la peli y otros dos de los subtitulos!

Agradecer y dejar unos cuantos puntos no cuesta mucho

Saludos y hasta la proxima!!
Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Dual 1080
49 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2273 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Dragon Ball Z Batalla de los Dioses Dual 1080
Buen post consulta,?
@bender8190 es audio latino final el definitivo el 100% jaja disfrutalo
lo vi la peli y no me gusto muchas cosas,  el universo de dragon ball para mi temino con la batalla con mu, lo demas que vino es incoherencia  
@AsherB bueeno cada quien tiene sus gustos, a mi me gusto la manera en la que sucedieron las cosas, no me lo esperaba y la animacion estuvo muy buena, muchas gracias por los puntos!  
Todo perfecto amigo calidad al 100%, muchas gracias  
Muchas gracias. Funciona al 100%. Te dejo tus merecidos 10
@robert86 gracias a ti por comentar!
Excelente y muchas gracias!
quiero hacer una pregunta amigos.. encontre la serie DRAGON BALL GT en dvd 16 dvd's.. pero no tengo su contrae?
gracias por el aporte.. lo esperaba con el audio original +10
capo total muchas gracias   +10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!