Incrementa tu memoria interna de tu Android [ROOT]

Hola amigos de Identi, eh encontrado que este método funciona para todos los Android. , a si que espero les guste y les sirva y llenen de juegos y app su Android.

Este poseso lo he probado en el Motorola D3, el LG L5x y entre otros porque no es solo para celulares también para tablets Android. Pero para su mayor seguridad si no funciona en su terminal haremos un respaldo de los archivos que modificaremos.

Bueno lo que necesitamos en primera es ser Root es fundamental, si no, no servirá de nada que sigan leyendo. En segunda el Root Explorer (les dejare el APK en el rar). Y en tercera los archivos que les dejare en la descarga.

Procedimiento:

1.- Ya que tengan instalado el Root Explorer ábranlo y les les mostrara la interfaz del explorador:
Cita: Mostrar

2.- tienen qe darle donde dice R/W, cuando le den tienen que darle permiso de super usurio y cambiara a R/O como aparece en las imágenes:
3.- Luego donde dice raíz tienen que buscar la carpeta system, dentro de ella buscaran la carpeta etc y dentro de ella buscaran los archivos que encerré de rojo en la tercera foto:
4.- ahora verifiquen que este en R/O primero luego marquen los dos archivos y denle copiar, después vayan al apartado de almacenamiento y guardenlo en una carpeta donde puedan recordar donde esta; esto es nuestro respaldo por si no les llegara a funcionar.

5.- ahora ya viene lo bueno los archivos que descargaron van a sustituir los archivos que les hicimos un respaldo. Yo los tengo en una carpeta llamada llamada montar (marcada con un *) ustedes busquen en donde lo guardaron y marquen y denle copiar y se van a etc, ya que estén ahí verifiquen que este en R/O antes que nada y después denle pegar y les saldrá un mensaje que dice que se sustituirá los archivos originales denle que remplazar.
6.- Ya casi terminamos ahora mantengan por unos segundos presionado uno de los archivos le saldrá un montón de opciones le dan en permisos como muestra la primera imagen, ya que le den a permisos les va salir un cuadro con opciones como la segunda imagen, por ultimo desmarque las casillas que que muestran en la tercera imagen y le dan acepta. "IMPORTANTE HACER ESTE PASO CON AMBOS ARCHIVOS". Ya después de todo lo que hicimos vamos a reiniciar la terminal si tarda no se preocupen es normal.

Resultado:
Ya cuando se reinicie totalmente su Android van a sus ajustes/espacio de almacenamiento y verán los resultados:

bueno eso es todo amigos cual quier duda dejenlo en los comentarios ahi aclarare todas las dudas posibles suerte!!!.
saludos!!!

Descarga:

Incrementa tu memoria interna de tu Android [ROOT]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4622 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
31 Comentarios Incrementa tu memoria interna de tu Android [ROOT]
A mi no me aparece los 2 archivos que deben estar en ETC :/ Tengo un Xperia P
Cita TheOsvald: Mostrar
Esos archivos siempre deben estar en el sistema Android porque con eso detecta la memoria externa e interna  busca bien est?
cuando abro el apk para instalarlo me dice "error al analizar el paquete"....
y si solo me aparece el vold.fstab y el otro no,no lo puedo hacer ?es que no quiero que pase algo como briquearlo
No tenes un truco para la ram?
hola,,,esta interesante,,,pero hay imagenes del prosedimiento que no se ven,,,podrias corregirlo,,gracias..
@vicTordsal me pasa lo mismo que a ti. tengo un Xperia X8
@xAPAMx espero nos puedas ayudar
tengo un experia neo y tiene 335 mb de memoria ram y con las aplicaciones me quedan siempre 30 o 40 mb. esta aplicacion me servira, o alguna otra ? comenten. saludos
A mi tambien solo me aparece el archivo vold.fstab ?
no funciono para mi motorola d1
me pasa lo mismo que a TheOsvald, solo se ve un archivo de los vold. tengo un xperia M. como nos complica la cosa sony
para colmo cuando pongo r/o se reinicia....  joput@
Oye Encontre los dos archivos hice lo que dijistes y cuando lo reinicie no me detectaba la memoria y no me la ha detectado :S No me deja ni conectarlo a la PC Ya hasta lo Reinicie de Fabrica y no se soluciona
Una consulta... ?
voy a probar en mi sony st21a
error en los link de descarga! arreglalo porfa!  
Gracias me funciono en mi celular Clon del S3
me voy a cagar si sirve

FUNCIONARIA  EN LG L3? PORQUE EN MI S3 MINI NO APARENCEN LOS DOS ACRIVOS SOLO UNO ME SALE ENTONCES EN MI S3 ME DOY CUENTA QUE NO FUNCIONARIA DEL TODO POR ESO PREGUNTO POR EL LG L3 ESPERO PRONTA RESPUESTA.
GRACIAS
Cita reychek: Mostrar
Perdon por la tardanza esq se descompuso mi lap y hasta ahora tengo una nueva y no pude estar atento a los comentarios de mi post.
te dejo el link: https://plus.google.com/photos/102145471415456015141/albums/5971566494700959505?authkey=CJWPrfawzvqjRQ

ahi estan las imagenes cualquier cosa me dices.
Cita MiguelitO1: Mostrar
disculpa ta tardanza esq no tenia lap en estos momentos por eso la demora de nuevo perdon por el retraso.
si no te deja entonces busca el apk en internet  y haces el procedimiento. Cualquier duda me dices. Saludos.
Cita jaimerod: Mostrar
Si funciona en los LG. Disculpa la tardanza es que no tenia lap por el momento. saludos
Cita david3384: Mostrar
Funcionan los links perfectamente si no te funcionan me dices por favor. Saludos
Cita mighelus: Mostrar
Cita krisarg: Mostrar
Disculpa la tardanza esq no tenia lap en estos momentos para contestar. Pero te recomiendo que no lo hagas, pero si quieres hacerlo has el respaldo que menciono al inicio para poder recuperar el mismo archivo original y asi recuperarlo. Saludos
Cita medramix: Mostrar
Si funciona es lo mismo con el D3, prueba de nuevo. Saludos
@vicTordsal @Neoyes @UsugaV Disculpen la tardanza esq no tenia lap en estos momentos para contestar. Pero les recomiendo que no lo hagan, pero si quieres hacerlo has el respaldo que menciono al inicio para poder recuperar el mismo archivo original y asi dejar su terminal igual. Saludos.
heey, no hay problema o pueda suceder algunn error erroneo o algo qu afecte al S.O.. tengo un l9 rooteado y ya tenia instalado el root explorer hasta que vi tu aporte
de igual manera a mi no me aparesen los dos archivos, solo me aparese un vold, y creo que el faltante a de ser de la memoria externa, porque en una ocacion no se que anda checando no recuerdo pero en fin me desia que np se podia, que porque la memoria sd esta emulada o no existita, pero si la reconoces, creo que a de ser eso, tienes alguna solucion a caso  
man y si quiero poner otra memoria despues (ejemplo una de 32 gb) como le ago nada mas la cambio y ya?
por cierto si me funciono en un morola d3 +10
Si, no hay problema funcionara igual. La cosa sera que los datos de tu aplicaciones tienes que pasarla a tu nueva memoria. Gracias por los puntps
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!