Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Gaiden Lost Canvas Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
GAIDEN EN ESPAÑOL

1.- ALBAFICA

DESCARGAR

2.- kARDIA

DESCARGAR

3.- DEGEL

DESCARGAR

4.- MANIGOLDO

DESCARGAR

5.- EL CID

DESCARGAR

6.- DOHKO

DESCARGAR

7.- REGULUS

DESCARGAR

8.- ASMITA

DESCARGAR

9.- ALDEBARAN

ALDEBARAN AUN LO ESTOY TRADUCIENDO AL ESPAÑOL ... APENAS LO TERMINE LO SUBIRE

10.- SISIFO

DESCARGAR

PARA LOS QUE NO TENGAN JDOLOWNLOADER AQUIE LES DEJO UN PROGRAMA LLAMADO MIPONY QUE ES TAN EFECTIVO COMO EL JDOLOWNLOADER .... TODOS ESTAN EN MEGA

MIPONY - Mega
MIPONY - MediaFire
Gaiden Lost Canvas Español
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 973 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios Gaiden Lost Canvas Español
Muy Bueno esta bueno tenerlo!... Una pregunta, no sabes si estan completos o faltan algunos?... Saludos +10 y Muchas gracias!  
No te preocupes @Sakuragi10 todos estan completos ... el unico que falta es el de tauro .. aun estoy traduciendo las imagenes.. cuendo lo termino lo subo   y gracias por los puntos  
Cita DegelCarri: Mostrar
Ahh que Genial, los estas traduciendo vos por tu cuenta!, Te Felicito! es muy bueno de verdad!  
@Sakuragi10  hamm .. no me puedo dar todo el credito .. esque no e encontrado el de tauro en espa?
Me faltaba el de Sisifo y el de Aldebaran, cuando tenga puntos paso y te los doy por ayudar a completar mi coleccion!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!