Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Return To Castle Wolfenstein |MEGA|PC|

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Si necesitas algo, mandame un Mensaje Personal. Soy muy activo.  

Si te gusto mi aporte, podes Seguirme y ver mis actualizaciones: @TheOsvald

Siempre Mis Posts son actualizados, y resubo links en el caso de que tengan algun problema. 

Este post voy a mostrar un juego que me encanto jugarlo y quiero revivir un clasico para ustedes, personalmente me gusta y también su continuacion en el RTC2. Bueno, acá se los dejo: 

Return to Castle Wolfenstein es la tercera secuela del videojuego creado por id Software Wolfenstein 3D. Creado en el año 2001 por la desarrolladora Gray Matter Studios usando la tecnología de Quake III Arena. Fue un juego altamente esperado y de un éxito bastante marcado sobre todo en su aspecto multijugador. El 12 de agosto de 2010 el código fuente, tanto single como multiplayer, fue liberado bajo los términos de la licencia GPL.1
En el modo de un solo jugador, la historia transcurre durante el año 1943 en la Alemania Nazi. El protagonista es el comando de la OSS (Office of Strategic Services) William Joseph "B.J." Blazkowicz, enviado junto a otro agente para investigar los rumores sobre un nuevo proyecto del Reichsführer Heinrich Himmler relacionado con la "Schutzstaffel Paranormal Division".
Los agentes son capturados poco antes de completar su objetivo y encarcelados en el castillo de Wolfenstein. El compañero de Blazkowicz es interrogado, torturado y ejecutado por miembros de las SS. Por su parte, Blazkowicz logra escapar antes de que lo interroguen. A partir de aquí el jugador se pone en el pellejo del agente, debiendo evadirse de la fortaleza, continuar con la investigación y acabar con los planes de Hitler y sus seguidores.

REQUISITOS MÍNIMOS:

*Acelerador de hardware 3-D (con 16 MB de VRAM) totalmente compatible con OpenGL® *
*Procesador Pentium II® 400Mhz o procesador Athlon®
*Sistema operativo Windows® 95 OSR2/98/ME/NT4.0 (SP6)/2000/XP
*128 MB de memoria RAM
*Modo de vídeo de color de alta densidad de 16 bits
*800 MB de espacio no comprimido en disco duro para los archivos del juego, más 300 MB para el archivo de intercambio de Windows®
*DirectX® 8.0a (incluido)

Servidor: MEGA

Peso: 657.1 MB

Es un archivo rar. autoextraible solo den clik y pongan donde quieren que se les extraiga y abran la carpeta encontraran ya Listo Su Juego

Enlaces De Descarga

1.- Extraer el Rar. Que descargaron.
2.- Abrir la carpeta PopeRtCW y otra carpeta RtCW buscar un archivo llamado Setup,  Ejecutarlo como Administrador.
3.- Les saldra una ventanita sobre el juego solo denle en Install.
4.- Denle a Next, Aceptan los Terminos, y Ruta de Instlacion la que ustedes quieran.
5.- Les pedira una KEY la cual esta en la carpeta donde encontraron el Setup solo copienla y pegan en sus cuadros que tienen en el Instalador.
6.- Una ves terminado la Instalacion Solo abren el juego y listo A Jugar un Rato.

Return To Castle Wolfenstein |MEGA|PC|
39 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 17972 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Return To Castle Wolfenstein |MEGA|PC|
NI UNA IMAGEN DE COMO ES EL JUEGO PERO BUEN POST

Gran aporte. Aunque sea viejito es un semejante juegaso amigo. Te dejo unos puntines  
que juegaso, buenos recuerdos. ahora esperando a que salga the new orden
capturas master
capturas falta capturas de el gameplay
GRACIAS sigue asi +5
Cita brahim: Mostrar
Lo siento ya las subire se me han olvidado  

Cita elgoe86: Mostrar

Disculpa ya las subire mas al rato estuve ocupado tratando de hacer un tutorial para mi siguiente post

Cita pedroek: Mostrar

Ya las subire dentro de un rato mas
Juegazo & excelente soundtrack funcionando en Win7 x64 Ultimate.
Cita SnakeJhon: Mostrar
Gracias
Cita vengava: Mostrar
Cita davis123: Mostrar
Ya esta resubido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!