video to mkv pasa todo a mkv

VideoToMKV

El formato MKV (matroska), es mas bien un contenedor y no un formato, que brinda una calidad de video increíble y muy superior al Xvid. Si estas buscando una herramienta para   realizar conversiones a MKV, te recomiendo VideoToMKV.

Esta aplicación es totalmente gratuita y te dará una gran mano para convertir los videos con una extensión MKV. Podemos agregar varios videos para convertirlos en uno solo, acepta   múltiples pista de audio e incluso es posible integrarles subtítulos.

Las principales características de este software es la capacidad de crear una cola con todos los   videos que deseamos convertir, podemos modificar el bitrate de codificación y   automáticamente detecta subtítulos en formato .SRT, si es tu primera vez en realizar   codificaciones de video,VideoToMKV te será de gran ayuda.

http://www.mediafire.com/?42izpi7dumr4507

archivo: exe

dejen sus comentaretes

video to mkv pasa todo a mkv
27 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 2421 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios video to mkv pasa todo a mkv
El mkv es la revolusion multimedia.
@leviomat pero si lo grabas en un dvd si no tenes un dvd q lee mkv vas ahasta las bolas :S
descargando y probarlo  
Cita ka1ron: Mostrar
Hay reproductores en venta que leen mkv.
Estuve haciendo mis averiguaciones sobre el mkv... y qued?
es espectacular estre programa
@ka1ron  ademas si bajaste colombiana (2011) te podras dar cuenta de la tremenda calidad de la pelicula y en un tama?
Cita leviomat: Mostrar
Cita ka1ron: Mostrar
@leviomat para eso la bajo en .avi y listo  
oigan esto de convertir los videos a mkv es para los reproductores de blueray por ej me he topado con varia peliculas en mp4 1081p y se ven con cuadritos  y con esto las transformo a mkv para verlo en mi reproductor de blueray bien sin problemas  es mas para eso

graciela a todo por comentar
se ve bueno chido echale ganas com?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!