Neverwinter Nights 2 Platinium edition

Les traigo este juego que tiene muy buena reputacion  en su version platinium tiene la opcion de idioma español como les gusta a muchos y para ahorrar espacio como repack de 3.40Gb.
El juego es tipo Elder scroll of oblivion pero un poco mas rpg con diferentes razas y todo y un mundo completo por explorar y sus 2 expansiones, Neverwinter Nights 2: Mask of the Betrayer, Neverwinter Nights 2: Storm of Zehir
Ficha Técnica
:
Plataforma: PC
 Género: Rol, Acción RPG (Fantasía)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 3 de noviembre de 2006
Edad Recomendada:  Pegi: +12
Tamaño de la ISO: 12.4 Gigas (El repack 3.40Gb)
Idioma: Español
Requerimientos:
SO: Windows® XP/7
Procesador:
Intel Pentium® 4 3.0 GHz, AMD Athlon? 64
Memoria:
1 GB RAM
Tarjeta de Video:
256 MB Video RAM/Shader Model 3.0
DirectX®:
DirectX® 9.0c
Disco Duro:
5.5 GB
Tarjeta de Sonido:
Windows® XP compatible
Otros:
LAN (TCP/IP) o Conexion a Internet

En algunos foros indican que el juego excede estos requirimientos asi que no puedo asegurar que la informacion de la de los requerimientos de la pagina  oficial sea en la practica exacta.

Archivo con los links
(no me acepto agrgarlos por jdownloader)
https://shared.com/svhz1bbs0f?s=l

Pass:
VezCuando

Neverwinter Nights 2 Platinium edition
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3500 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Neverwinter Nights 2 Platinium edition
si @Valykan se bajaron la calidad de los videos a 620x480 y todo lo demas esta completo y si es barbara la comprension y un alivio por el ahorro de espacio por eso lo postee gracias por comentar
este juego es una obra de arte!
Muy bueno el aporte, gracias  
Cita sanjuan31: Mostrar
totalmente
Cita vezcuando: Mostrar
Bueno, genial el aporte, lo voy a aprovechar
MUCHAS GRACIAS  
Lamentablemente el servidor no me descarga, de toda formas mucha gracias por el aporte.
Gracias a @sanjuan31 , @purrete, @valykan por comentar y los puntos, y @valykan si aun no puedes descargar dejame ver si puedo lo subo a mega
@Valykan el server si descarga, te sale que no se pudo conectar pero si le das varias veces a reintentar logras descargarlo hazlo directamente desde el navegador no uses gestores de descarga va abuena velocidad
Cita vezcuando: Mostrar
Ok, gracias voy a probar lo que me dec?
descargando... siempre quice jugar el 2 porque el 1 esta alucinante  
Gracias @JeRe611 por comentar y descargar
Hola. me podes decir como se instala. muchas gracias
si toca descargarlo del navegador uno por uno para poder tener esta excelente entraga, asi sera!   gracias por el aportazo. ahorro de espacio requerimientos bajos y pocos links! que mas puedo pedir de nuevo gracias!  
@Camlost si no me equivoco viene un ejecutable con el nombre del juego, demora un poco pero si funciona, gracias por comentar y pasar por aca y @meldarion gracias por tu comentario estoy preparando mas subidas pero eso lleva tiempo jeje gracias por tu comentario da animo de seguir posteando  
no funciona la parte 3 y 4
@Sephiroth amigo los links funcionan bien tanto por navegador como por my pony, yo uso el IDM para bajar por firefox gracias por pasar por el post  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!