Nero Multimedia Suite 10.0 full [con serial]

Buenas gente, les dejo el nero totalmente full, espero les sirva.

Nero Multimedia Suite 10.0

Nero 10, en concreto Nero Multimedia Suite, es una utilidad nacida inicialmente para grabar CD pero con el tiempo ha ampliado sus funciones multimedia hasta límites insospechados.

Nero Multimedia Suite está basado en tres pilares fundamentales: la edición de vídeo, la grabación y la copia de seguridad.

En cuanto a la grabación, todo el mundo conoce Nero Burning Rom. Apenas ofrece mejoras con respecto a la versión anterior, si bien sigue siendo tan potente y preparado como siempre. CD, DVD o Blu-Ray, Nero 10 puede con todo.

La edición de vídeo y multimedia ha sido especialmente potenciada en Nero Multimedia Suite con la incorporación de Nero Vision Xtra (para la creación) y Nero MediaHub, un catalogador y reproductor unificado de audio, vídeo e imagen. Otros viejos conocidos como Nero WaveEditor o Nero Recode también están presentes en esta versión.

Por último, las copias de seguridad son llevadas a cabo por un potente Nero BackItUp, capaz de crear una copia de seguridad de tu sistema con un único clic.

Nero Multimedia Suite 10 incluye:

Nero MediaHub
Nero Vision
Nero Control Center
Nero Burning ROM
Nero BurnRights
Nero BackItUp
Nero Express
Nero RescueAgent
Nero StartSmart
Nero DiscCopy
Nero WaveEditor
Nero SoundTrax
Nero CoverDesigner
Nero Recode
Nero ToolKit

Windows® XP SP3 (32bit), Windows Vista® SP1 (32 y 64 bits), Windows® 7 Home Premium, Professional o Ultimate (32 y 64 bits)
Procesador AMD o Intel® a 2 GHz
512 MB de RAM (1 GB de RAM para Windows Vista® o Windows® 7)
5 GB de espacio en el disco duro para una instalación típica de todos los componentes (incluidas las plantillas, el contenido y el espacio en disco ocupado temporalmente)
Para menús tridimensionales de Smart: Es necesario tarjeta gráfica con aceleración de 3D compatible con DirectX® 9.0, ajustes de color de 16 bits y un tamaño mínimo de memoria de vídeo de 128 MB (se recomienda 32 bits, color verdadero, 256 MB de RAM de vídeo dedicados y soporte para Shader Model 3.0)
Unidad de DVD para la instalación y la reproducción
Unidad de CD, DVD o Blu-ray Disc grabable o regrabable para la grabación y la creación de vídeos
DirectX® 9.0c, revisión 30 (agosto de 2006)
Windows Media® Player 9

Los componentes de terceros (como Microsoft Windows® Installer 4.5, Microsoft .NET® 3.5 SP1 y Microsoft Silverlight? 3) se suministran con el producto o mediante descarga automática en el caso de que no se incluyan en el paquete.
Se precisa conexión a Internet para determinados servicios (se recomienda una conexión de DSL-1000 o superior). Los costes derivados de la conexión a Internet son responsabilidad del usuario

Los archivos, estan partidos con 7ZIP,

usa este programa que te dejo en accesorios,

para descomprimir.

Tambien en el spoiler te dejo el serial,

por si solo necesitas el mismo

Enlaces De Descarga
Programa (carpeta mediafire)

http://www.mediafire.com/?pt0tlufz52k4u

solo el serial

9X03-016C-MXEX-4536-T0L7-2W2T-AMPX-97TA

TUTORIALES EXTANDAR PARA TODOS MIS ARCHIVOS

¿Como descargo de esta web?

o vea este tutorial de la pagina

http://www.identi.es/index.php?action=comodescargar

--------------- O ---------------      --------------- O ---------------

como descomprimir en GIF (foto)

como descomprimir en AVI (video) (no esta comprimido)

En cualquier caso, tambien puede visitar la comu ¡Haz tus Preguntas!

o simplemente, dejame un comentario

identi.es by srmediafire

Recuerden descomprimir con 7ZIP

Espero les sirva, les dejo saludos

Y no te olvides de....

para tener en un click, todos mis aportes

Nero Multimedia Suite 10.0 full [con serial]
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2944 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Nero Multimedia Suite 10.0 full [con serial]
mm... muy buen programa... yo tenia el 9 ahora ya voy a bajar este....   na mas loko q estan terribles las letras :Sjajaja no se entiende pero el aporte es lo q vale  
Cita churruka: Mostrar
si, es el peor post q he echo en mi vida, pero me da fiaca editalo jejeje. Gracias X pasar saludos  
Sabes me pide contrase?
@nelampo identi.es by srmediafire
Te lo agradezco mucho, sr_mediafire tengo un samsung r430, y le instale Win 7 ultimate, pero he tedo problemas para encontrar drivers, de la webcam y de external vga, si ?
buenisimo descargando .. muchas gracias

Instalando.. espero me funcione recien actualiza mi pc a windows 7 profecional y le instale el nero 7 esential y me tardo 12 minutos en grabar un cd cuando kon le nero 6 me tardaba 2... saben a ke se debe??? Y otra cosa al kerer grabar otro disco no me aceptaba las canciones y estas mismas canciones las grabe en ocaciones kon el 6 y estan en formato mp3 y aunke le puse ke a?
muy agradecido profesor
LO ESTOY DESCARGARDO YA QUIERO USARLO
disculpa no sabes si acepta formato mp4 este nero? es q stoy buscando un nero q acepte formato mp4.....el 7,8,9, no coje y el 10 nose si coje me podriaas decir?  
exelente lo estaba buscando... aca se pueden crear menus para los dvd's?? se puede pones video o gif en los menus??
Descargandoo....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!