Batman 1968: La serie animada de Filmation

Batman 1968: La serie animada de Filmation 

The adventures of Batman Batman with Robin The Boy Wonder  es una serie animada de origen estadounidense estrenada en 1968, re-estrenada en 1969, producción de Filmation para la señal televisiva CBS. La serie, creación de Bob Kane y Bill Finger, fue dirigida por Hal Sutherland y contó con las voces, en la versión original, de Olan Soule y Casey Kasem.

La gran productora Filmation de Lou Scheimer tiene una larga tradición creando joyas de la animación que han sido la causa de miles de horas felices para ciento de miles de niños de todo el planeta durante los 60', los 70' y los 80'. Desde Batman hasta He-man, la productora tiene un impresionante curriculum para destacar. Y ete aquí  en una magnifica representación del universo de personajes de Gotham City, con el estilo clásico propio de los 60'.

La serie originalmente fue presentada en un segmento denominado The Batman / Superman Hour, y los capítulos eran segmentados junto a otros contenidos que incluían aventuras del hombre de acero y de Superboy. Luego, en 1969 CBS le brindaría un espacio completo, sin compartir cartel con el Hijo de Kripton.

Esta serie narra las aventuras del millonario Bruce Wayne, que junto a su pupilo y protegido Dick Grayson, combaten al crimen organizado de Gotham City como los inigualables y valientes Batman y Robin, el duo dinámico.

Desde su centro de operaciones, la baticueva, con un sofisticado equipo de investigación y vehículos de todo porte y terreno, secundados por su mayordomo y amigo, Alfred, enfrentaran a los mas temibles personajes del hampa.

Temporada: 1

Formato: AVI

Capítulos: 34/34

Tamaño: 350.00 mb aprox.

Idioma: E. latino

Resolución: 720x540

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com

Batman 1968: La serie animada de Filmation
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 4988 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Batman 1968: La serie animada de Filmation
gracias por el aporte saludos que paso con tu otra cuenta
Gracias me faltaban 3 cap?
@Silvitaya ???? ya me parecia raro que alguien mas posteara esta serie, ya venia a criticarte cuando vi tu estado fue que cai en cuenta, que paso con tu otra cuenta?   +10 otra vez me encanto esta version, saludos y no se si darte la bienvenida o feliz regreso    
@nomar123 @LChapulin paso que me la cerraron por SPAM. Los riesgos de tener un blog y "hablar de mas" en los post, mencionandolo...
..lo cierto es que estoy de nuevo...presente...al pie del ca?
tu eres @Silvitaya  ya desde antes te segu?
Gracias Excelente Aporte
Vi esta serie y es toda una joya, muchas gracias por traerla.  
Excelente aporte de casualidad tendras los Cazafantasmas Filmation, donde sale un gorila,la tenia en mi disco duro pero por accidente la borraron y no la encuentro por ningun lado la habia descargado de  MU  hace tiempo de antemano gracias por tu atencion.
genio total!!! van +10!!
Muy buena serie.Muchas gracias por el aporte
El 34 falta hermano...Saludos...

Excelente Serie, enemil Gracias
Muchas gracias muchacha. Lamentamos lo de la otra cuenta. Espero no olvides a quienes esperamos las dem?
el capitulo 26 se ha ca?
hola @ReGrayson falta el capitulo 34 por favor puedes subirlo
Amigo gracias por el aporte pero falta el ultimo capitulo
links caidos subelos de nuevo o borra tu post ya
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!