Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mi subida! - Resident Evil 5 - PC - MEGA

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Resident Evil 5

Mi Subida!
Probado por mi
Voces en inglés y textos en español

El juego ocurre en 2008, 10 años después de la caída de Umbrella. Chris Redfield es ahora miembro de la BSAA, luego es enviado a investigar la aparición de una posible Bio-Arma en África. Después de llegar a la zona Kijuju, conoce a su nueva compañera Sheva Alomar, miembro de la división africana de la BSAA. Juntos inician su camino para encontrarse con el equipo Alpha, quienes fueron enviados a interceptar a quien posee el supuesto B.O.W llamado Ricardo Irving. Sin embargo la situación cambia cuando el contacto de Chris y Sheva es ejecutado y los dos son forzados a combatir a los majini infectados por Las Plagas.

Minimos

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel PentiumD Processor / AMD Athlon64 X2
Memoria Ram: Windows Vista (1GB) / Windows XP (512MB)
Tarjeta de vídeo: VRAM (256MB) / DirectX9.0c/Shader 3.0 / NVIDIA GeForce 6800 series / ATI Radeon HD 2400 Pro 
Disco Duro: 8GB
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c, unidad de DVD-ROM

Recomendados

Sistema Operativo: Windows XP / Vista
Procesador: Intel Core2Quad Processor o mejor / AMD Phenom X4 o mejor
Memoria Ram: Windows Vista (2GB o más) / Windows XP (1GB o más)
Tarjeta de vídeo: VRAM (512 o más) / NVIDIA GeForce 9800 series o mejor / ATI Radeon HD 4800 series o mejor
Disco Duro: 8GB
 Otros: Tarjeta de sonido compatible con Direct X 9.0c, unidad de DVD-ROM

Instalación:

1. Abrir "gamesforwindowslivewindowsfull.exe" (si tenés Windows 8/8.1, ejecutar como administrador y modo de compatibilidad para Windows 7)
2. Abrir "Setup.exe", y en una lista que aparece elegir "Spanish" en la parte que dice "Interface Language"
3. Esperar a que termine de instalarse
4. JUGAR!

Son 7 partes, links de 500mb
Peso: 3.03 GB
Pass: mellamowolf1

Resident Evil 1,2,3,4 - MEGA - PC

Hacé click acá para ir al post!

Resident Evil 6 - MEGA - PC

Hacé click acá para ir al post!

Mi subida! - Resident Evil 5 - PC - MEGA
85 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 9556 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Mi subida! - Resident Evil 5 - PC - MEGA
buen juego bro... bajando... gracias
yo tengo windows 8 ,, aslguein sabe como solucionar ese problema ,, tengo el juego y efectivamente no puedo guardar la partida
Cita eduardo294: Mostrar

yo lo tengo instalado en Windows 8.1 y lo termin?
@boris31 orale muchas gracias , si el juego me lo he pasado pero lo quiero jugar de nuevo intentare esa solucion por que hay otros juegos que no he podido jugar por ese mismo problema ,
se puede multiplayer pantalla dividida dos mandos
@trincho Oficialmente solo se puede en consolas, pero seg?
amigo yo tenia ese juego y solo lo juge de un jugador  pero encontre el mes pasado un programa que emula los controles xbox  y los juegos que tienen controles xbox  en las opciones lo he jugado de dos player lastima que ese juego ya lo borre y no pude probar el emulador si quieres prueba y me avisas si funciona configura los dos mandos  http://www.identi.li/index.php?topic=227081
Gracias amigo por este juego tan genial  
YO TENGO WINDOWS 8 Y ME FUNCIONA DE MARAVILLA
yo tengo windows 8.1 de 64 enterprise y tengo problemas de compatibilidad cn el game for windows live y eventualmente no guarda progresos sin ese programa osea lo abro el juego todo pero el programa no me inicia para crearme el usuario sin conexion el juego me levanta sin drama alguno pero el el GDWL qe n responde alguna solucion
Cita jalgb: Mostrar
Si, desintal?
@WerewolfSF dale cuando llegue de laburar lo vy a probar gracias amigo
Buen juego amigo lo pruebo ya lo estoy descargando ?
Oye me explicas como lo instalo?
Cita WerewolfSF: Mostrar
Ya tengo todo descargado espero me puedas ayudar paso a paso hermano por favor
Cita kazuke9: Mostrar
esto te podr?
Gracias pero lo instale desde aquel d?
Gracias los links aun sirven xD descargando....
Cita bboyaztek: Mostrar
De nada, si alguno se cae avisame  
Descargando ojala me sirva *-*
Gracias por el juegazo, ya lo baj?
el juego funciona correctamente pero no se pueden guardar las partidas no funca el GAMES FOR WINDOWS
tengo el win8 me ha pasado igual con otros juegos ayuda  pls!!  
@AntiPro mira yo lo tengo en el windows 8.1 y me guarda las partidas,solo tienes que hacer esto,dale en crear nuevo perfil y despues dale crear perfil sin coneccion y listo,no se si me explico bien,y no es necesario ni codigo de activacion ni nada de eso,tu dale en crear nuevo perfil,sigue los pasos ,pon un nick o el nombre que quieras y ya queda arreglado
@AntiPro hola otra vez ,me refiero a que hagas esos pasos en la ventana del games for windows cuando inicies el juego,venga suerte
@oxias   gracias pero mi problema es que cuando inicio el juego la ventana del games for windows no aparece le doy a la tecla inicio y nada  
Cita AntiPro: Mostrar
Pude solucionarlo, proba lo siguiente. Desinstal?
@AntiPro pues desistala en programas y caracteristicas y metele la version nueva ,descargala de aqui:http://www.xbox.com/es-ES/LIVE/PC/DownloadClient,tendras una version antigua,esta que te digo si habres el archivo en propiedades / detalles te dice :version del producto3.5.0089.0,esta es la nueva con la que a mi me funciona en win 8.1,antes me pasaba lo mismo que te esta ocurriendo a ti y asi consegui solucionarlo,ademas en este post hay usuarios que tambien lo han actualizado y les funciona,al menos eso he leido,venga suerte amigo
gracias por el juego WerewolfSF  
yo instale esto i me funco  
descargando   si me anda +10
Bajando! graciassss... lo voy a jugar con un parcero* de la U!!!!!!!
Links caidos men ... podr?
Cita cormano16: Mostrar
Cita WerewolfSF: Mostrar
Bajando... Gracias Man!!!
descargando, si me funciona 10 puntines  
Hola, el tercer link me sale con error, podr?
Cita yuuli_mdna: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!