Thrash metal Annihilator - Feast 2013 [320Kpbs]

Ahhhhhh!!! No hay mejor manera de reencontrarse con una gran banda que con un disco de talla notable como es este. Annihilator nunca alcanzaron la primera línea del Thrash Metal, pero creo que ahora van a llegar más arriba que nunca. "Feast" reúne todas las cualidades positivas que la banda puede mostrar: virtuosismo instrumental, inspiración para componer éxitos atemporales, y variedad. Jeff Waters es una máquina de alta precisión, no lo vamos a descubrir ahora, pero esta vez desborda componiendo, grabando el bajo, haciendo coros, produciendo, mezclando y ejecutando unos riffs de maestro. Él es el alma de Annihilator, y algo más. Altamente recomendable. ¿Tengo que ir a la wikipedia para que conozcan la banda? .l. 

El enlace de Youtube fue subido por mi: 

Banda: Annihilator 
Álbum: Feast 
Género: Thrash Metal 
Proveniente de: Canada 
Año: 2013 
Peso: 113.7 mb 
Calidad: 320 Kbps 

01 - Deadlock 
02 - No Way Out 
03 - Smear Campaign 
04 - No Surrender 
05 - Wrapped 
06 - Perfect Angel Eyes 
07 - Demon Code 
08 - Fight the World 
09 - One Falls, Two Rise

Click a las imagenes y únanse. Y se dejan de estar de weovon** Maldita sea.! Si no, a la sombrita.

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. 

No me interesan tus puntos. Pero hijo de tu fruta madre. Comenta el bendito Post. Si no. Este mensaje fue recortado por alto nivel de agresividad. 

Thrash metal Annihilator - Feast 2013 [320Kpbs]
38 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 1693 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Thrash metal Annihilator - Feast 2013 [320Kpbs]
daedlock buen tema pa escucharlo en vivo y bacilarlo
Una banda que apesar de los a?
aportazo de los buenos, nombrame ma?
@thebestmsf No hay drama colega, estos pendejos de youtube me est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!