Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

escalera al cielo completa latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

escalera al cielo completa audio latino 1 link

Escalera al Cielo (hangul: ??? ??, romanización revisada: Cheonguk-eui Gyeodan)? es un drama coreano de producida por SBS entre finales del 2003 y principios del 2004.

Argumento

Jung-suh y Song-joo crecieron juntos, desde siempre estuvieron para ayudarse el uno al otro. Ambos deseaban ir a estudiar al extranjero, pero cuando el padre de Jung-suh se casa con Tae Mira, ésta impide que haga el viaje.

El matrimonio acoge a los dos hijos del matrimonio anterior de Tae Mira, Tae-hwa y Yuri, para que vivan juntos. Yuri siente mucha envidia por el tipo de vida que Jung-suh tiene y está determinada a quitarle todo, incluyendo a Song-joo. Tae-hwa poco a poco empieza a enamorarse de su hermanastra Jung-suh, sin embargo, ella aún ama a Song-joo.

Cinco años después Jung-suh sufre un accidente automovilístico, lo que causa que ella pierda la memoria. Pero a Song-joo le hacen creer que ella murió. Jung-suh, junto con Tae-hwa empiezan una vida juntos en otro lugar. Sin embargo, Jung-suh y Song-joo se vuelven a encontrar y él está determinado en hacerle recordar el amor que ellos se tenían.

episodios: 20 en total

formato: .avi (divx)

audio: dual latino/japones

subtitulos: no

servidor: putlocker

enlaces: un link por cada episodio

peso: 800 mb aproximadamente

contraseña: juanelohim

Cita: Mostrar

enlaces en linea martes 21/01/2014

muchas gracias por descargar mi aporte aclaro que personalmente fui yo quien subió uno por uno cada episodio... luego vuelvo con mas.
escalera al cielo completa latino
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5042 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios escalera al cielo completa latino
wow, hermano gracias por este gran dorama, te mandaste, ahorita me la bajo, para recordar buenos tiempos cuidate y saludos
@sasori13 gracias por pasar y comentar
Hola a Todos! Les pido un favor, si son tan amables de ayudarme con un "LIKE" a esta foto y "AGREGA" ala siguiente pagina, esto es de un concurso para ganar una cena,se los agradecer?
u.u lo unico malo es el servidor
Entre como caballo.! pense que era esta, la de Michael Landon.

La verdad a esta japonesa ni la conozco. igual, gracias x el aporte
Gracias por el aporte a mis padres les gusto mucha esta seria yo no la he visto pero voy hacerlo ahora gracias.
mega...mega....plizzzzzzzzzzz
Muy bueno no la descargo por que no tengo espacio aun as?
@patoruzito somos 2, me jodieron bien grande
gracias descargando deveriamos tener una comunida de doramas de alta calida como este no los mp4 de mala y baja calida  
@ivan753 la verdad seria bueno
@juanelohim si verda gracias espero as doramas en espa?
Cita ivan753: Mostrar
Gracias solo que si sigo bajando asi de grandes voy a necesitar un disco duro mas grande
Cita superju: Mostrar
lo unico que tienes que hacer es instalar el programa y ya el solo se encarga de ser el medio por el cual cualquier tipo de descarga se realice ademas hasta puedes descargar cualquier tipo de video y audio de la web
Cita patoruzito: Mostrar

igual yo me vine como flash y jejejejeje me topo con los ponja, pero se ve interesante, a ver que tal, gracias a nuestro amigo @juanelohim por dedicar tiempo y la parte de elaborar este post para todos nosotros, pura vida y mil gracias  
Gracias por tu aporte, muchas gracias
hey gracias, tendras algotro dorama para bajar completito se te agradece. saludos
Gran trabajo hiciste amigo.podrias resubir el cap 18 ya que esta solo en coreano osea las dos pistas de audio estan en coreano los demas capitulos estan bien .Gracias
@Cerberus2 link caidos o vos como hiciste para descargar porque yo no pude descargalos mi modo
Cita sasori13: Mostrar
Estimado Sasori13 yo baje la peliculas hace mas de 2 meses ahora todos los link de putlocker estan caidos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!