Alejandra Guzman & Yandel/Mi Peor Error/320Kbps

Aqui Dejando Este Tema Que Salio Hace Unas Cuantas Horas Pero Aqui Esta. Ya

Cantante: Alejandra Guzmán Feat. Yandel "La Leyenda"
Titulo: Mi Peor Error
Calidad: 320 Kbps
Formato: Mp3
Peso: 8 Mb
Servidor: Mega, ZippyShare & PutLocker
Upload: By Gioca
Contraseña: Si

Despues del reality De La Voz Mexico Se Juntaron Alejandra Guzman & Yandel Para Grabar Un Tema El cual Es Mi Peor Error (The Remix)

Contraseña: By:Gioca

no olvides dejar puntos y comentar

uno tarda en hacer un aporte mas de 3 horas o dias solo tu tardaras en comentar unos cuantos segundo sigue motivandonos a todos para seguir compartiendo cosas.
Alejandra Guzman & Yandel/Mi Peor Error/320Kbps
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1923 Favoritos: 1
7 Comentarios Alejandra Guzman & Yandel/Mi Peor Error/320Kbps
No entiendo hasta donde puede llegar tanta basura!
@LPimieenta Has Visto La Basura Que Comentas De Donde Me Descargo Una Tablet?? jajajajajaja Si Es Basura Esto No Entres Y No Descargues Pero Si Entraste Lo Descargaste Y Si No Te Gusta Esto No Bajes Nada y no opines A si como tus post no me gustan no opino para no joder a usuarios creo si no te Gusta No Entres. Esto Es Compartir no Hacer Copy - Paste Jajajajajajaja Eso Hasta Un Ni?
estoy de acuerdo con @LPimieenta , esto es.... un sacrilegio al arte de hacer m?
@Mixtli podria ser que si pero como lo dije si no lesgusta a que entran jajajajajajaja a si que ps seguro lo bajaron aqui hay para todos los gustos yo solo subo y comparto si no les gusta ustedes compartan ni un post tienes.. para criticar cualquiera para aportar no todos.
Cita Gioca: Mostrar
Entr?
Cita Gioca: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!