Fabulas de Esopo Serie Animada 13 capitulos

Saludos amigos de Identi, en esta oportunidad quiero compartir con todos ustedes 13 capítulos de la serie animada Las fabulas de Esopo. La serie tiene en total 52 capitulos los cuales tengo completos. Dependiendo el recibimiento y la aceptación que tenga este post me animaré a subir los demás capítulos. En lo personal recomiendo mucho esta serie, ya que tiene un gran valor educativo con sus moralejas en cada una de las fabulas. 

En cada fábula hay una enseñanza moral final explicada a través de historias protagonizadas por animales o seres animados que permitirá a los más pequeños comprender valores de su vida cotidiana.

Capítulos en este post:

01. La liebre y la tortuga
02 La gallina de los huevos de oro
03 El zorro que perdió la cola
04 El perro y el reflejo en el río
05 Pedro y el lobo
06 El murciélago y el jilguero
07 El león y la liebre
08 El viento del norte y el sol
09 La cigarra y la hormiga
10 El león y el ciervo
11 El águila, el cuervo y el pastor
12 Los dos amigos y el oso
13 El ratón de ciudad y el ratón de campo

Titulo/ Las fabulas de Esopo
Resolución/ 560x416
Formato/ .avi
Idioma/castellano
Duracion/Aprox 12 Minutos X Capitulo
Peso/ Aprox entre 100-128mb x Capitulo
Servidor : mega

Después de descomprimir agregar .avi a los archivos, es para que no detecten tan rápidos los links o los borren. Nota: No paso links por mp es para protegerlos y que más usuarios tengan acceso a las descargas. 

KEVIN2009K

Fabulas de Esopo Serie Animada 13 capitulos
76 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 4046 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
71 Comentarios Fabulas de Esopo Serie Animada 13 capitulos
EL JD NO LO COJE AMIGO PODRIAS COLOCARLOS POR FUERA
@valeryco Saludos te acabo de enviar un mp
super aporte gracias y felicitaciones
@lember10 Gracias mi amigo que la disfrutes
AMIGO GRACIAS POR RESPONDER TAN PRONTO ESTARE ATENTO A LOS PROXIMOS CAPITULOS CON SUS REPECTIVO ARCHIVO PARA COMPLETAR.....GRACIAS EXCELENTE APORTE
Gracias por el Excelente aporte!
Saludos!
Son problemas con JD2.
Acapulco de Ju?
@valeryco @Zaos Saludos que la disfruten de esta serie muy educativa
Ponelo completo los 52 capitulos
@Ektvision Saludos mi amigo, veremos que tanta aceptaci?
Ferpecto...mi hijo contento !!!  
termino de descarga todo ya. pone mas
@xArgentox Que la disfrutes mi amigo
@Ektvision Estoy subiendo los capts del 10 al 13 pero mi velocidad de subidad es bastante lenta por eso es que siempre voy actualizando los post.
Ya te agregue en Favorito.
Exelente no lo tengo , Gracias por compartir Te veo mas tarde para darte tus merecidos pts.
@jorkvideo @erickleal Gracias por sus comentarios mis amigos
gracias  hermano, esta serie  nunca lo vi o ya no me acuerdo jejeje!!!!
vamos aver ke tal este clasico..+10 puntos!!!!!
@PENETRON Que la disfrutes mi amigo @davenger Gracias mi amigo, la verdad es muy entretenida
gracias amigo la verdad nunca la e visto pero siempre es bueno ver otras cosas la bajare aver que tal esta me avisas si subes los demas sale buen dia
Muchas gracias por compartir
@drako_jep Gracias mi amigo pendiente @Diago Gracias por los puntos mi amigo que la disfrutes
Se ven cheveres para los bebes pero no me cojen los links en el mi pony   alguna solucion ? gracias por compartir
@vezcuando Saludos te envie un mp
Gracias @KEVIN2009K si fueras tan amable me ayudaras con los links de las temporadas del chavo gracias  por responder
Solo las habia leido hace mucho, no sabia que habian en video  
@bluray Saludos, si sacaron 52 fabulas animadas
no la conozco para nada pero para la coleccion muchas gracias por tus aportes aun voy en la temporada 2 del chavo animado me queda bastante aun  
Saludos completados los 13 capitulos
Porfa no puedo agregarlos a MiPony,me encantaria tener la serie para mis chicos...podr?
Excelente aporte, pero no me agrega los link, gracias.
@kinjo @pawtrow Saludos, les envie un mp
Muchas gracias!! ojal?
amigo en el MP que mandaste solo aparece hasta el 9 y el resto que...si pudes mandarme el resto    
@valeryco Saludos trata de agregar de nuevo el enlace, lo que pasa que solo hab?
amigo no los agrega ..perdon por la molestia pero mejor mandalos por un MP....
@valeryco Te acabo de enviar un mp
Amigo ,no puedo descargar , mipony no me captura los link ni siquiera un Jdownloader portable me sirvio   por favor me podr?
@Devilwolf7 Saludos te envie un mp
Amigo quiero descargar pero Jd no me permite. Ayuda!! con los Link!!
@OKastro solo copia el link y pegalo en una nueva url
Gracias, de que a;o es?
@andresfc La serie es de 1983 emisi?
gracias brother ya esta todo full....
Gracias...mil gracias por tu amabilidad al responder a mi pedido:up:
hola amigo, muy buen aporte me mandas un mp, saludos
@yago790 Saludos te envie un mp
muchas gracias cumpa!
gracias por subir los capitulos podrias subir los demas que tienes no hay otro lado en donde conseguirla  
@ikaro_eps Saludos dentro de poco subir?
AMIGO KEVIN2009K YO DESCARGE EL SHOW DE CANTINFLAS Y CANTINFLAS Y SUS AMIGOS CUANDO LO DESCOMPRIMO ME SALE ERROR O CONTRASE?
@zajute23 Saludos mi amigo con cual serie tienes problemas, con la de cantinflas, o las f?
@valeryco @lember10 @Zaos @Ektvision @xArgentox @jorkvideo @erickleal @davenger @drako_jep @ikaro_eps @kinjo @andresfc @OKastro @Diago @vezcuando Saludos mis amigos los invito a visitar la Segunda entrega de las Fabulas de Esopo, el post aun lo estoy actualizando, saludos. http://www.identi.li/index.php?topic=299683
gracias muchas gracias por compartir este material muy importante en estos tiempos violentos por favor sube todos los capitulos.
Groso, muchas gracias.  
ME SALE ERROR EN ALGUNOS CAPITULOS O SERA QUE ESTA MALICIOSO VERIFICALO POR FAVOR.
@zajute23 Saludos acabo de verificar y todos los links y los archivos funcionan perfectamente. Posiblemente el error se deba a que no se descargaron bien los archivos, o que a la hora de poner la contrase?
hla amigo una pregunta sacastes la tercera parte por favor avisame cuando la saques gracias.
@Zetabalkin Saludos aun estoy pendiente con la tercera y cuarta parte espero subirla en estos dias, hay te nombro cuando las suba
muchas gracias por el aporte! me podrias pasar los links por mp, ya que no reconoce los links ni jdownloader ni mipony, desde ya muchas gracias!
Tengo una duda cada post de las fabulas son 13 capitulos o son los mismos
@memphis Son diferentes mi amigo, en total son 52 por todos, en cada post subi 13 para no hacerlo muy pesado.
@KEVIN2009K Que buen aporte a mi mama le va a encantar le gustan las fabulas de esopo se las baje de internet y las imprimi unas 330 y siempre de vez en vez la veo leyendolas y las disfruta recien vi la de la tortuga y la liebre y me de la risa es re simple pero me gusto gracias + 10 merecidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!