Pier Solar Rpg 16 bits Full Español [MEGA]

Hola a todos! Este es mi primer aporte a la pagina y hoy como fan de los RPG viejitos les traigo una joya en lo que a juegos de rol se trata, hoy como una oferta exclusiva para televisión(? les traigo el Pier Solar and the Great Architects. Bueno comencemos con el post...

Pier Solar and the Great Architects es un juego de Mega Drive / Genesis, que comenzó su vida en 2004 en un foro de internet. El juego comenzó como un mini-juego casero, pero adquirio una enorme popularidad y se convirtió en uno de los mejores RPG de 16 bits. 

La historia de este RPG se centra en 3 amigos; Hoston, Alina y Edessit. El padre de Hoston cae enfermo y los 3 amigos deben buscar una rara hierba mágica para curarlo y asi se embarcan en un viaje lleno de aventuras y peligros...

La jugabilidad es tipica de todo RPG de SEGA posee un sistema de batalla muy parecido al de Final Fantasy  aunque tiene una gran cantidad de animaciones y detalles que le dan vida al juego y varios minijuegos, laberintos y pulzes que les garantizaran pasar varias horas al dia frente a la pantalla rompiendose la cabeza para resolverlos.

Instalador

?Extraer el archivo y ejecutar el el archivo "retroarch-phoenix.exe" que se encuentra en la carpeta Pier Solar

EMPEZAR A JUGAR

? Al hacer click en el icono les va a aparecer una ventana, no tocar nada y darle al boton "Start Retroarch" para iniciar el juego.

? Una vez en el juego utiliza las teclas:

Flechas - Movimiento

Intro - Start

S - Interactuar

Z - Menu/ aceptar

X - Cancelar/ atras

F2 - Guardar partida

F4 - Cargar Partida

F6/F7 - Seleccionar espacio para guardar partida
Pier Solar Rpg 16 bits Full Español [MEGA]
44 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 4203 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pier Solar Rpg 16 bits Full Español [MEGA]
Muuuuuuuuuy interesante,   voy a probar y si funciona full, te dejo tus primero puntos
Gracias por el aporte, probando  
soy fanatico de los RPG, este no lo habia escuchado, estoy 100% que me va entretener, Gracias por el Aporte. Saludes!!!
BiEnVeNiDo BuEn ApOrTe
muchas gracias a todos por los puntines y por los comentarios con buena onda!!!   u placer compartir en identi
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!