Revolution T1 720p Ep 15&20 Dual Latino-Ingles

Revolution T1 720p Ep 15&20 Dual Latino-Ingles

Todo se va a apagar y no se va a encender nunca más

La serie Revolution es la nueva serie post-apocalíptica, de JJ Abrams, en la que un fenómeno ocurrido hace 15 años, deja todo nuestro mundo sin electricidad, en la que no funcionan ni las baterías, veremos como el mundo se adapta a vivir sin tecnologías, los gobiernos caéran y se establecera un nuevo orden pseudo-feudal, en una regresión parecida al medievo, en la que habrá una republica autoritaria, la milicia Monroe, y otro grupo de personas que quieren restablecer el orden anterior, los rebeldes. El resto de los supervivientes huyeron de las ciudades y viven en granjas, adaptandose a la nueva situación.

La trama se centra en la vivencia y supervivencia de la familia Matheson, que al parecer tiene la clave de lo que paso en el apagón (Blackout) ocurrido quince años atrás.

En revolutionlaserie.com, podrás encontrar todo sobre la serie REVOLUTION, todos los episodios de la serie revolution, los podrás ver online, los actores de la serie y podrás entrar en nuestra comunidad , tendremos también un foro en el que podrás expresar tus ideas sobre la serie, opinar sobre los capitulos en nuestro foro, sabremos quienes son la milicia , y los rebeldes , en el mundo que nos ha planteado REVOLUTION.

Ficha Tecnica

Formato:MKV
Calidad: Buena
Resolución: 1280x720 
Idiomas: Español Latino-Ingles  
Subtitulos: si
Duración: 00:46:00 min. promedio por capitulo
Tamaño:350 mb  Promedio
Compresión: Rar
Partes: 1
Hosts: 4shared
Contraseña: rizzo

Enlaces De Descarga

rizzo
Revolution T1 720p Ep 15&20 Dual Latino-Ingles
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2109 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Revolution T1 720p Ep 15&20 Dual Latino-Ingles
DE QUE TRATA ESTA SERIE MI QUERIDO AMIGO ?
@chars5555 ah basicamente plantea un futuro sin luz y para mi es muy buena serie y tiene muchos momentos muy buenos, altamente recomendable
ok la vere oie q paso con breaking ya no hay mas temporadas verdad ?
@chars5555 no, la serie se quedo con 5 temporadas, aunque se esta haciendo una serie en version latina en colombia y se va ser un spin off de la serie con el abogado llamada Better Call Saul para noviembre
por fin cumpa.la terminaste pensaba que te habias rendido.
@saga_666 lo que pasa es que tuve algunos problemas con la PC y se perdieron varias series que ya tenia casi preparadas y ademas de no poder editar la series por falta de tiempo pero bueno ya pude.
@Rizzo Muchas gracias por avisarme. Saludos.
che capo vas a subir la segunda remporada
EN LATINO???????GRACIAS
muchas gracias!!!!!   esperando con ansias la segunda parte :
Gracias por compartir ,muy buen trabajo
Muchisimas gracias Dios te de mas tiempo para seguir haciendo tu trabajo
no entiendo porque solo dos lin del capitulo 15 y 20
@camasc porque es un link para cada episodio
pff pense que era la temporada
Muchas gracias por completarla  
@Rizzo Gracias muy buena la serie ya me la vi casi toda puedes suber la 2 temporada en esa misma calidad y peso y por 4 shared,  
oye amigo no puedo descomprimirla con la Contrase?
Rizzo el capitulo es 15 no se puede descargar el servidor esta temporalmente inactivo ya llevo dos dias y nada. Porfa puedes revisar o sino subilo a otro servidor  
Me retracto, ya pude descargarlo, el problema era del servidor, gracias Rizzo y esperamos la segunda temporada  
no puedo bajar el capitulo 15
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!