Hokuto no ken Temporada 1 y 2

HOKUTO NO KEN

Hola amigos... Aki les traigo una serie para amantes del anime. Estan sus 2 primeras temporadas habladas en japones con subtitulos incrustados. Los links de esta serie no estan subidos x mi, hace tiempo la buscaba y ya q la encontre la comparto con toda la comunidad de Identi..... Espero les guste
Hokuto no ken Temporada 1 y 2
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 5113 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Hokuto no ken Temporada 1 y 2
GRACIAAAAAAA -TATATATATATA-TATATA-AAASSSSSSSS!!!!
AGUANTE KENSHIRO LA PUTA MADRE!!
gracias por el aporte, descargando, solo un peque?
Ya descargue todos los capitulos...

Por si alguien mas tiene problemas al descargarlos y unirlos los caps en rar (ya que marca error de CRC), yo use el "rar repair tool" y me los recupero sin ningun problema, ahora si a verla completa  , de nuevo gracias por el gran aporte, nos vemos
Excelente aporte! hace ya algun tiempo me habia bajado la primera parte y ayer la segunda.. aunque de otras pag, pero, este aporte lo vale
@FREXURO ya descargue los episodios pero algunos me dan poblemas al comprimir, como uso el rar repair tool para poder verlos bien
Cita FREXURO: Mostrar
un favor, donde encontraste la parte 1 del capitulo 3???
@jugaco fue en una pagina externa a identi, cuando aun existia megaupload, ya la tengo completa por si quieres el capitulo mandame un mp
@emrakul cuando abras el programa arrastra todas las partes del capitulo que quieras descomprimir, ya que te aparezcan en la lista de la izquierda, vete al menu repair y selecciona repair all rar files, te abrira una ventana para que escojas la carpta de salida, recomiendo dejarla por defecto en la misma carpeta  que muestra ahi, despues  se tardara un poco en analizar los rar y al final creara dos o tres carpetas con los nombres de las partes del rar, solo busca dentro de ellas el archivo mas grande pues los otros solo son partes del video. si tienes algun problema mandame mp
gracias, ya los puedo ver  
No sabes donde puedo encontrar el manga   ?
links muertos, tambi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!