RPG MAKER Vx Ace [Creación de juegos RPG]{MG}

Descripción del programa:

Es una amplia serie de programas para la creación y desarrollo de videojuegos de rol (RPG).
Incluyen un editor de mapas, un editor de eventos y un editor de combates.
Todas las versiones de RPG Maker de PC tienen el RTP (Run Time Package) que incluye materiales como gráficos para mapeados, personajes, música, efectos de sonido, etc. que pueden ser utilizados para crear nuevos juegos.
Una característica interesante de las versiones de PC de RPG Maker es que el usuario puede agregar nuevos materiales gráficos y sonoros personalizados al proyecto.
Curiosamente las versiones para PC poseen una base de datos en la cual la característica, de eventos comunes que permite desarrollar (que son los equivalentes a Scripts en lenguajes de programación) al usuario elaborar prácticamente cualquier tipo de juego, incluso tipo plataforma como Mario Bros o ARPG (Action RPG, o rol de acción) como La leyenda de Zelda.

Género: Creación de juegos RPG
Idioma: Español (hay que traducir con el archivo implícito en la descarga)
Tamaño: 410 MB
Licencia: Contiene Crack para hacerlo Full

DESCARGA

RPG MAKER Vx Ace [Creación de juegos RPG]{MG}
29 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2982 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios RPG MAKER Vx Ace [Creación de juegos RPG]{MG}
Hola, fiajte que lo instale y cuando quiero abrir un nuevo project me dice que no cargo el achico de caras ago asi, no entiendo cual puede ser el problema, gracias
Hola...
No se que estare haciendo mal, pero no puedo crackearlo... Alguna sugerencia?
Me refiero a la hora de jugarlo...
@kurtiskiat esta en ingles se ve en las imagenes
Buenas, lo pude crackear, pero dentro del programa aparecen muchas cosas en japon?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!