Bakuman 1,2 y 3 + Manga [Mega]

Bakuman 

Nombre: Bakuman

Género: Comedia, Shonen, Vida diaria, Romance.

Director: Kenichi Kasai y Noriaki Akitaya

Estudio: J.C.Staff

Primera emisión: 2 de Octubre de 2010

Última emisión: 3 de Abril de 2011

Episodios: 25/25

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Calidad: 848/400p

Formato: Mp4

Peso: 70 MB

Servidor: Mega

Upolader: Staz95

Moritaka Mashiro es un estudiante de secundaria que no termina de encajar bien en nada, excepto en el dibujo. Un día, Akito Takagi coge prestada la libreta de dibujo de Mashiro, ve todos esos impresionantes dibujos y le propone ser Mangaka. Pese que en la época actual ser Mangaka es difícil y pocos llegan a lograrlo, deciden intentarlo. Le piden a Azuki (la chica a la que le gusta Mashiro) que si algún día lo logran, ella doblaría la versión Anime del mismo. Así comienza la historia de cómo intentarán hacer el manga. 

Bakuman II

Nombre: Bakuman 2

Director: Kenichi Kasai y Noriaki Akitaya

Estudio: J.C.Staff

Primera emisión: 1 de Octubre de 2011

Última emisión: 24 de Marzo de 2012

Episodios: 25/25

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Calidad: 848/400p

Formato: Mp4

Peso: 168 MB 

Servidor: Mega

Upolader: Staz95

Segunda temporada del anime Bakuman, el cual se centra en Mashiro Moritaka y Takagi Akito como mangakas que acaban de serializar el manga que presentaron en el Kim Mirai, del cual salieron ganadores junto a Shinta Fukuda. Ahora se les presanta un nuevo editor para poder alcanzar el sueño de lanzar un anime.

Bakuman III

Nombre: Bakuman 3

Director: Kenichi Kasai y Noriaki Akitaya

Estudio: J.C.Staff

Primera emisión: 6 de Octubre de 2012

Última emisión: 30 de Marzo de 2013

Episodios: 25/25

Idioma: Japones

Subtitulos: Español

Calidad: 848/400p 

Formato: Mp4

Peso: 100 MB

Servidor: Mega

Upolader: Staz95

Bakuman 3 es la tercera temporada de la serie bakuman que Trata sobre la vida de dos jóvenes estudiantes de 9º curso llamados Moritaka Mashiro y Akito Takagi que tienen un sueño en común: Ser unos mangakas famosos. Sus vidas trasncurren normalmente, como Moritaka a quien le gusta perder tiempo en las clases haciendo dibujos de la chica que le gusta que está en su clase. Akito Takagi el alumno mas destacado de la clase, de familia acomodada quien siempre se sienta al último observando todo lo que pasa. Un día toma la libreta de dibujos que Moritaka olvida en el aula a quien espera para hablar y hacerle una proposición: Convertirse en unos famosos Mangakas, y así es como estos dos chicos estudiantes toman su decisión y lucharán para convertir sus sueños realidad.

Manga

Nombre: Bakuman

Género: Comedia, Shonen, Vida diaria, Romance.

Autor: Tsugumi Oba (Histori) Takeshi Obata (Dibujo)

Editorial: Shueisha

Demografía: Shonen

Publicado en: Shonen Jump

Inicio de publicación: 8 de Agosto de 2008

Fin de publicación: 23 de Abril de 2012

Tomos: 20/20

Servidor: Mega

Upolader: Staz95

Mashiro Moritaka es un chico que está abrumado por la monotonía del mundo, pero su vida cambia radicalmente cuando takagi, un genio de su clase, le convence para que él dibuje el manga cuya historia creará Takagi. Nos envolvemos en una aventura en la que dos chicos intentan llegar a lo más alto como mangakas combinado con una pequeña historia de amor. Aparecen todo tipo de arcos argumentales sorprendentemente adictivos que revelarán cómo se hace el manga en Japón y cuán difícil es triunfar. Pero estos chicos nunca se rinden.

Bakuman 1,2 y 3 + Manga [Mega]
80 Puntos Score: 8.9/10
Visitas: 4162 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Bakuman 1,2 y 3 + Manga [Mega]
Me Encanta este Anime, tambien me lei el manga  

Buen Post  
@van_111 Si abarca todo el manga con las tres temporadas es muy fiel al manga
Muy buen anime  
muy buen anime recomendado
muchas gracias

Cita Staz95: Mostrar

Que bueno
Yo la venia esperando desde que salio. Luego me entere que saldria Bakuman 2 y decidi esperar nomas.
Ahora a bajarla!
Si no tengo problemas con las descargas, regreso por puntos
Muy buen post, muchas gracias!
@santiale17 Gracias por pasar y si tenes algun problema con la descarga avisame que lo arreglo  
Episodio 21 de Bakuman 2, esta caido.
@santiale17  Ahora si esta arreglado nose que pasaba pero ya esta  
Una Consulta. Es posible que vaya a salir una 4 temporada o ahi nomas queda??

Por que al final del episodio 25 de la 3 temporada hay un mensaje que dice algo como "Sigannos viendo" como si fuera a continuar
@santiale17 Nonono termino donde termino el manga
Y la escena mas esperada no la muestran? TTT____TTT
@santiale17 cual escena la verdad que no me acurdo si decis la del beso me la acuerdo pero en el manga en el anime la verdad que no me acuerdo
muchas gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!