Desafio a los Gigantes (2006-MKV-720p-EspLat)

=== Sipnosis ===
En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar?

=== Información ===
Género: Drama.Deporte. Cristiano
Año: 2006
Calidad: Muy Buena
Formato: MKV
Idioma: DUAL Español Latino -Ingles
Peso: 901 Mb
Encoder by @Olakhace

Enlaces De Descarga

Sin Password

Desafio a los Gigantes (2006-MKV-720p-EspLat)
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4610 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Desafio a los Gigantes (2006-MKV-720p-EspLat)
La pelicula es muy buena  
bien por el aporte viejo
@freddy644 Asi es, esta estupenda... @ADNgame solo andamos compartiendo mi Brother...
jaja ese aporte es mio hasta las mismas capturas de mi post pusistes xD,yo sincronize el audio me quedo bien   +10 por ser subida propia
@olakhace yo la encontre navegando en la web, una disculpa bro es que yo comparto lo que encuentro por ahi navegando ya que mi conexion es muy lenta es una Banda Ancha Movil, si mal no recuerdo este movie la encontre en warezchristian... y de nuevo una disculpa  
@kingnex no hay problema mientras sea links propios,otra cosa seria si fuera copy paste  
por cierto si quieres pon esta captura ya q es brrip y no dvd como la de la caratula  
JAJaja Ok... y para la otra andare con Cuidado, es que esta pelicula me encanta y ni cheque si estaba posteada... @olakhace  
@kingnex como te digo no importa q alguien mas la haga postead mientras no sean mismo links todo esta bien y si excelente pelicula muy recomendada  
eres grandee! sigue asi
gracias hay que verla dicen que esta muy buena
me la llevo  
es muy buenagracias
excelente aporte  
Más de 2 años y los links siguen activos!, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!