Fabricante HP vuelve a Windows 7

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 2 años

La importante empresa fabricante de computadores HP ha dejado de lado el último sistema de Microsoft con un nuevo anuncio. La firma de tecnología reveló durante este lunes que volverá a vender equipos con el sistema Windows 7 ante una "demanda popular" de sus usuarios por el regreso de esta plataforma.

El predecesor del sistema Windows 8, lanzado en 2009, fue elegido por la compañía para aumentar la venta de sus equipos de forma nativa, dejando de lado la última plataforma de Microsoft solamente en las opciones de personalización de los equipos.

Pese a la actualización gratuita que resolvió muchas de sus críticas y a los millones de dólares invertidos en publicidad, Microsoft no logra que el público se encariñe con su último sistema operativo, Windows 8.

Quizá la mejor muestra de esta reticencia es la jugada de HP, una de las principales fabricantes de computadoras del mundo, la cual esta semana comenzó a ofrecer nuevamente equipos con el anterior sistema, Windows 7.

La empresa además ha anunciado que aquellos usuarios que utilicen Windows 7 en vez de la última versión podrán ahorrar dinero con estas compras, ya que rebajarán en al menos 150 dólares los equipos con estas características. Sin embargo, esta oferta todavía no está disponible en todas partes del mundo, sino que solamente dentro de Estados Unidos.

La decisión recuerda cuando en 2008, Dell aprovechó el derecho a downgrade del también rechazado Windows Vista para ofrecer a sus clientes regresar a Windows XP, recuerda PC Magazine.

Aunque Microsoft podría poner fin al permiso para vender Windows 7 preinstalado en computadoras nuevas, es poco probable que lo haga antes de que termine el soporte a Windows XP este 8 de abril próximo, debido a los temores de que los usuarios prefieran escapar a sistemas como Mac OS X o Linux en vez de adquirir una licencia del malogrado Windows 8.

Las señales de problemas con Windows 8 son cada vez más evidentes, al punto de que los propios empleados de Microsoft han comenzado a llamarle ?el nuevo Vista?, en infame recuerdo de su anterior fracaso.

Fuente de la información

Fabricante HP vuelve a Windows 7
10 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2552 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Fabricante HP vuelve a Windows 7
no hay nada como el windows 7 Ultimate... asi me regalen el cd original del windows 8 prefiero regalarlo que usarlo
Cita jotamath: Mostrar
Cita jotamath: Mostrar
Ciertamente no hay nada como el Windows 7 Ultimate tanto x32 & x64. Pasar?
Esta parte me hizo reir mucho y me parece que lo resume todo :  "  los propios empleados de Microsoft han comenzado a llamarle ?
yo uso windows 8 y anda perfecto, no regresaria  windows 7 para nada, no soy PC-GAYMERS solo a esos les afecta  
yo tengo la bosta del W8... no funca mal pero es MUY incomodo TODO... No logr?
Cita shaka33: Mostrar
Te apoyo en k Win 8 es excelente una bes que aprendes a usarlo pero si eres negado y no intentas aprender a usar este nuevo S.O obio no les gustara y sobre k alos gamer nos afecta te afecta si eres pirata ya que yo tenia prolemas con algunos juegos pero por k tenia win 8 pirata ahora que lo tengo original y actualizado todo anda perfecto ademas gracias a win 8 mis juegos andan mas fluidos y la targeta de video al fin reconose mi direct 11.1  ya que el anterior windows solo me dejaba usar directx 11 y 10 y en win 8 ya aparecen caracter?
@Gus_Blac

Mi compu  corre mas r?
A mi no me gust?
@shaka33 y que tal la compatibilidad con programas, hay algunos que no ejecutan o da problemas??
Cita freddy644: Mostrar

si el programa esta actualizado no da problemas, antes de cambiarte consiguete los dribers, mi compu de escritorio y portatil hp autom?
@S1lv3rW0lf

uso windows 8.1  hasta la internet me va mas rapido  
@shaka33 y @S1lv3rW0lf
Gracias!!
El Windows 8 no es malo, es bastante estable, el problema o error que cometi?
reparo pc y portatiles y hasta ahora en maquinas de 3 o 4 a?
@shaka33 gracias, lo estuve utilizando en maquina virtual pero no me daba confianza como para instalarlo en el pc como principal, se que es estable y bueno, pero me daba recelo por el asunto de compatibilidad con software  
downgradea a windows 7 ya que el windows 8 daba problemas con el autocad 2013 y el civil nose como un programa tan conocido no pueda corres en ese sistema que supuestamente es nuevo y mas estable

instale un ecuakaraoke 2014 en mi compu con windows 8.1 y todo perfecto, solo hay que tener actualizados los programas.  y yo tengo instalado el windows 8 en 3 de mis computadoras y todo bien  
bueno para que lo compran pues es la misma basura envuelta en capas, ya que su interfaz de ventana con cuadrados es horrible y en la interfaz clasica le quitan el boton de inicio, practicamente windows 8 y el 7 es lo mismo pero la diferencia es que el 8 solo trae unas peque?
definitivamente creo en windows 7, sin embargo me arriesgue por probar el windows 8.1 y me sorprendio mucho para nada era todo lo malo que dicen muchos que apenas si lo han probado, se instalo mas rapido, administra mejor el hardware, las nuevas tecnologias de directx y otras se hacen manifiestas, y mayor rendimiento en todos los juegos que es para lo que yo lo uso,
yo tengo windows 8 pero para todo es lo mismo
Lo que no me gusta para nada de W8, es que para todo quieren hacer aplicaciones, si abres IE se abre su logo en toda la pantalla, si quiere ver fotos se abre el logo de las fotos en toda la pantalla, la verdad es mas amigable W7 sin duda alguna, esperemos que los pr?
Cita gambetta: Mostrar
No compraria ni HP por mas que vuelvan al windows 7, es una de las peores marcas en portatiles, en desktop se defienden pero son muy caras prefierio lenovo o samsung
a mi me mandaba el windows 8.1 un error de dispositivo desconocido con un scaner hp y por ende regrese a 7 ya que nunca encontr?
jajaja a mi no me gusta la interfaz de windows 8 pero trabaja fluido, aun as?
Me quedo con el W7 Professional no hay nada mejor.. El ultimate ni de chiste lo uso.. W8 tampoco
Cita emucosmos: Mostrar
windows 8 le da mil vueltas al 7 , lo que pasa es que la gente no sabe que para mejorar la compatibilidad de los progrmas es cursor encima del programa  botn derecho del raton , comtabilidad con windows xp y pesta?
@Gilyms cual es el problema con el ultimate de W7??  
Pesa demasiado y hago las mismas funciones con el Professional y es mas ligero..
@Gilyms ahhh, interesante, siempre he usado el ultimate...
cada que tenemos cambios bruscomo tendremos resistencia al cambio eso es de cajon lo que si tiene de malo es que no es tan intuitivo como el 7 y muchas cosas importantes las escondio... aun que creo que la interfaz metro con una pantall touch estari bien... pero habra que ver a ver que pasa
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!