Reino Industrial - Album Propio

Reino Industrial - Album Propio

Hola a todos, esta vez queria compartirles un disco de mi autoria compuesto por 18 melodias de
diversos estilos siendo mas bien de un sonido experimental. El disco dura en total 40 minutos y
agradezco a cualquiera que desee dejar algun consejo o comentario sobre el disco sea lo que sea.

Aca debajo dejo el link del album en SoundCloud para que lo escuchen
https://soundcloud.com/alan-gabriel-medina/sets/reino-industrial-1

y el link de descarga del album, el cual pesa 154 Megas y esta a 320 kbps :

Aca dejo la recomendacion de un amigo participe en este album, Leonel Pereyra alias Serio P a quien le agradezco:

"Alan y el renacimiento del sonido programático, más que un disco, un paseo por un Reino Industrial. Entre puentes colgantes, fuerzas de seguridad y satélites espías, contemplando las olas del mar lejano como quien contempla las lagrimas de los desesperanzados."

Tambien deseo agradecer a Federico Terrera alias MC Rex por la ayuda prestada para grabar este CD

Ojala les agrade tanto como a mi me agrado hacer este disco y le agradezco a mis amigos por el apoyo recibido para su realizacion, nos vemos en el proximo post

Reino Industrial - Album Propio
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 947 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios Reino Industrial - Album Propio
Muchas gracias por compartir... Por el momento no tengo ya puntos para otorgar, pero ma?
@LoneGeorge gracias por pasarte che  
@LoneGeorge y gracias por los puntos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!