Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

LG presenta su monitor Full HD 3D

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 5 años

Bueno como estoy con el tema de que me quiero comprar un nuevo monitor para mi pc, ya que mi tarjeta de video se esta desperdiciando con el monitor que tengo ahorita, buscando en internet me encontre con este articulo y me parecio buena idea compartirlo con Identi.

El mercado de los monitores y las televisiones está revolucionado con la implementación de la tecnología 3D, que en pocos años se establecerá como un estándar en todo el mundo. En el caso de los monitores, LG presenta su primer monitor Full HD 3D, que está causando gran expectación entre los usuarios. Desde la compañía denominan éste modelo como el primer monitor 3D que soporta Full HD en llegar a las tiendas de todo el mundo.

La distinción de ser el primer monitor Full HD 3D se la gana aún cuando otros monitores 3D ya han sido lanzados en los comercios. Esto se debe a que los monitores disponibles con anterioridad no eran capaces de elevar la calidad de emisión a 1080p.

El monitor de LG del que os hablamos ha sido diseñado teniendo en mente a los gamers y los fanáticos del media, con una pantalla de 23 pulgadas compatible con emisiones 3D.

Como era de esperar, éste monitor, aunque dirigido a la emisión 3D, contará con la posibilidad de reproducir emisión en 2D. Para cambiar entre un modo y otro sólo habrá que pulsar un simple botón. Por ahora se desconoce su fecha de lanzamiento y precio, pero se espera que LG revele nuevos detalles en las próximas semanas.

Bueno en lo personal no mas salga ese monitor me lo compro y me llevo a la japonesita de la imagen tambien (jeje).

Fuente: giz*mos*.es (sin los *)
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 890 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Editar post
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios LG presenta su monitor Full HD 3D
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!