nathalyXD
"Adios es adios."

To the Wonder (2012) Dvdrip Latino [Romance]

Título original: To the Wonder

otro titulo La Maravilla

Año: 2012

Duración: 112 min.

País: Estados Unidos

Director: Terrence Malick

Guión: Terrence Malick

Música: Hanan Townshend

Fotografía: Emmanuel Lubezki

Reparto: Ben Affleck, Olga Kurylenko, Rachel McAdams, Javier Bardem, Tatiana Chiline, Charles Baker, Romina Mondello

Productora: Magnolia Pictures / FilmNation Entertainment / Redbud Pictures

Género: Romance. Drama | Drama romántico

Premios 2012:

Festival de Venecia: Premio SIGNIS. Nominada al León de Oro (mejor película)

Calidad de Imagen: Dvdrip 

Idioma: Español Latino

Tamaño: 703MB

Formato: Avi

Duración: 1:52:34

Neil (Ben Affleck), un norteamericano aspirante a escritor, y Marina (Olga Kurylenko), una madre soltera europea, se conocen en París y disfrutan de un momento de idilio en la isla francesa de St Michel, revitalizados por las sensaciones de estar de nuevo enamorados. Neil ha dejado su país buscando una vida mejor, dejando atrás una serie de hechos dolorosos. Mirando a Marina a los ojos, Neil cree estar seguro de que ha encontrado a la mujer que puede amar con dedicación. Es por ello que le propone irse a vivir junto a su hija Tatiana (Tatiana Chiline) a los Estados Unidos. Pero cuando años más tarde, una serie de circunstancias personales y profesionales resquebrajan su relación, otra mujer aparece en la vida de Neil, con igual o incluso mayor fuerza: Jane (Rachel McAdams), una vieja amiga de la infancia. ¿Logrará este Neil mantenerse fiel a su promesa inicial o aprovechará para cambiar su vida hacia el futuro que siempre anheló?

Los invito a unirse a mi comunidad

Y si quieres conocer un poco mas de los grandes usuarios de IDENTI 

To the Wonder (2012) Dvdrip Latino [Romance]
217 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7816 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios To the Wonder (2012) Dvdrip Latino [Romance]
Muy buena peli, no la conoc?
@Washosky GrAcIaS pOr PaSaR qUe DiSfRuTeS dE lA pElI
@mauro_team GrAcIaS pOr PaSaR y PuNtEaR
gracias por compartir  
@benicillo GrAcIaS a Ti PoR pAsAr QuE diSfRuTeS dEl ApOrTe
@Javier_CR7 @@Flash10 GrAcIaS cHiCoS pOr PaSaR y lOs PoInTs
Gracias @nathaly saludos y que estes bien bendiciones  
excelente aporte amiga, saludos
@J.ARMANDO HoLa AmIgO gRaCiAs   EsPeRo QuE aNdEs MuY bIeN sAlUdOs
@javicho270 GrAcIaS aMiGo QuE dIsFrUtEs De La PeLi
@Richard_13 DiSfRuTa De La PeLa MaSoKiStA  
Parece buena la historia muchas gracias amiga es un gusto volver a ver aportes tuyos te mando un abrazo y un beso saludos  
HoLiTa AmIgO @TigreBlanc   GrAcIaS pOr PaSaRtE, dIsFrUtA dE lA pElI bEsOs  
@T_800. GrAcIaS pOr PaSaR  
como siempre bien romantica @nathalyXD   , a ver que tal est?
@nathalyXD  tendras entre tus archivos esta peli (Un Amor Entre Dos Mundos) y nos las pudieras compartir Gracias amiga y que estes bien  si se puede gracias si no tambien gracias por tu atencion se te estima cuidate  
@eliurbin HoLiTa AmIgO   jejej PuEs Si FiEl Al GeNeRo XD EsPeRo EsTeS mUy BiEn   DiSfRuTa De La PeLi  
@J.ARMANDO Umm No La TeNgO pErO sI lA eNcUentRo La SuBo SaLuDoS  
@nathalyXD Hola amigaa!!..la llevo por Bardem a ver que onda que andes genial amiga!!! saludos
@anamza GrAcIaS aMiGa PoR pAsAr DiSfruTa De La PeLi SaLuDoS
la viste?, descargu?
muy bueno beby a descargar besos  
@jimmyok100 GrAcIaS pOr PaSaR dIsFrUtA dE lA pElI
Una pregunta: porque escribes las palabras y/o letras con mayusculas en donde no debe ser?

O es que eres alienada( que sigue constumbres extranjeras o de otras personas) y has visto a otras personas escribir y tu por ignorancia lo haces?
@lokazoh HoLa AmIgO qUe TaL?  
bUeNo ReSpOnDiEnDo A tU pREGuNTa   EsCrIbO aSi PoRk UnA VeZ dE cAsUaLiDaD eScRiB?
perdone lindura me podrias recomendar peliculas series y animes de romance para ver te dejo 10 puntos xa q t animes

@hugoneitor si estoy por sacar mi 3er aporte de novelas....jajajaja es algo que dije y debo cumplirlo....
Muy bueno amiga no me habia dado cuentas q estabas posteando de nuevo, espero q andes  bien. saludos
Holita @virgomolan te recomiendo la pelicula siempre el mismo dia, de anime vampire knight que me gusto mucho Saludoss  
@hec1891 GrAcIaS pOr PaSaR y PuNtEaR sAlUdOs
HoLa AmIgO @cris099 sI mE dI eL tIeMpO   gRaCiAs PoR pAsAr QuE eStEs SuPeR  
Muchas gracias !!!!!!! Tiene pintaa
@Jooy  QuE lO dIsFrUtEs  
Veremos que sentimientos me logra dar.  
Que buen aporte querida Nathy.   a descargar   Saluditos
@Ricardosky QuE dIsFrUtEs DeL aPoRtE
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!