Los Profesionales: 1º Temporada (1977)

Los Profesionales: 1º Temporada (1977)

The Professionals, conocido como Los Profesionales en Argentina y Latinoamérica es una serie de acción policial de origen britanico producido por Avengers MK1 Productions y London Weekend Television para ITV Network. Creados por Brian Clemens en las actuaciones estelares tenemos a Lewis Collins, Martin Shaw y Gordon Jackson.

Muy criticada en su momento en Gran Bretaña, por sus supuestos niveles de violencia, por los tiros, las peleas cuerpo a cuerpo, y por algunas escenas de asesinatos por asfixia, lo cierto es que esta no fue una serie mas de policías. Habia rudeza en los protagonistas, un toque de humor tipicamente britanico, y un estilo que aunque sus diferencias, a mi me recuerdan a Starsky and Hutch. Sin embargo nadie podrá negar que el famoso CI5, siglas del Criminal Intelligence 5 se abrió camino entre las exitosas series producidas en los 70'.

Ray Doyle y  William Bodie son 2 rudos agentes que pertenecen e integran el CI5, Criminal Intelligence 5 , bajo las ordenes de George Cowley. El primero mas impetuoso y precipitado es un ex detective de policia que ha trabajado en las partes mas duras de Londres, mientras que el segundo, mas analista, es un ex paracaidista, mercenario y sub-oficial del ejercito.

Este departamento tan especial de la policía británica, ha sido creado por el ministro del interior para hacer frente a delitos de gravedad, que estén mas allá de la capacidad de la institución policial, pero que no llegan a ser parte de las tareas de seguridad militar.

Terroristas, sicarios, grupos racistas, extremistas y sospechosos de espionajes que a veces llegan, incluso, a tener relación con la llamada guerra fría, serán el tipo de delincuentes con los que Doyle y Bodie habrán de liar en las duras calles británicas.

Temporada: 1
 Formato: AVI
Capítulos: 13/13
Tamaño: 350.00 mb aprox.
Idioma: V.O.S.E
Resolución: 448x336

Enlaces De Descarga

peliculasyseries-dvdrip-hd.blogspot.com

Los Profesionales: 1º Temporada (1977)
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1036 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Los Profesionales: 1º Temporada (1977)
Veremos que tal estya colega thanx
noooooooo tantos a?
tienes las demas temporadas compa?
Que buena serie!!!! no lo puedo creer! gracias por compartirla. Si se consiguen las siguientes temporadas mas de uno estariamos agradecidos!!
capo total!  tengo mas de 40 y me hiciste piantar un lagrimon!   Gracias!
@gronda @fredydarko @yerki @Raulrp @yfran  
lindos comentarios! dan ganas de subir lo que tengo de airwolf, Remingston Steele, La Mujer Bionica, y un largo etc..
Va colega excelente sale marmaja + 5
Amigo hojala subieras las demas temporadas de esta serie que es un superclasico. otra serie que quisiera volver a ver es BARETTA. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!