Arcade - Portables de lujo q' te Harán Recordar

El proyecto consta de 16 juegos más 2 secretos, ni que decir tiene que están preparados para jugarse en 32 y 64 bits, todos los juegos han sido testados por mi, aunque es verdad que hay juegos de esta colección que pueden jugarse hasta a 4 jugadores, he decido limitar todos a 2, ya que de esta forma, existen parches con la particularidad de poder darte a elegir el personaje que quieras. Aparte de que la gran mayoría de los juegos arcade en sus versiones originales, eran para 2 jugadores debido a las limitaciones de los salones recreativos.

Recuerdo que donde yo frecuentaba, se podía jugar a 4 jugadores a Golden Axe 3, Dungeons and Dragons Tower of Doom, Cadillacs and Dinosaurs y Sunset Riders.

El caso, como os he dicho antes, si configuraba todo a 4 jugadores, no podríais elegir jugador ni en el sunset riders, ni en el de las tortugas ninja, ni en el de los Simpson.

Espero que disfrutéis mi trabajo, tan sólo es la guinda a una tarta que lleva años construyéndose a base de programadores y de gente que ha sacado parte de su tiempo para poder perfeccionar los emuladores y las roms.

1 Giga de Ram y un procesador de gama media, son juegos que apenas consumen potencia.

Requisitos Recomendados:

Yo apostaría a un procesador de gama media y 2 gigas de ram, aunque también lo he probado en un windows XP con 512 megas de ram e iba como la seda.

Peso: 914.7 MB

DESCARGAR

Arcade - Portables de lujo q' te Harán Recordar
54 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 2615 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Arcade - Portables de lujo q' te Harán Recordar
Interesante. Gracias.
@shaka33 Peso: 914.7 MB amigo
@danwro   son muy buenos amigos que lo disfrutes..
muy bueno, gracias, agregale la "H" a aran
MUCHAS GRACIAS.
Gracias por el aporte, voy a probarlo.
arcade 4ever.....
a favoritos, te dejo 5+ por el aporte y el trabajo!!!  
Jajajajajajaja me acuerdo que era chico y me pasaba los dias en Scorpio un salon de arcades jugando al cadillac y Captain Comando con mi hermano  
Cuantos recuerdos , muchas gracias, me los llevo
excelntes juegos del recuerdo!!!!!
@lvlefk  
@hazael_07 de nada amigo
@Seele015 espero que te guste amigo

@shicapo gracias amigo por el comentario y los pts.
@ajax030366 jeje muy buenos recuerdo amigo espero k estos juegos te hagan recordar viejos tiempos.

@davenger   gracias por pasar y puntuar..  
genial! muchas gracias, bajando!!!!
gracias   bajando...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!