Nodame Cantabile, Paris-Hen y Final

Hola amigos, esta vez les dejo esta historia bastante entretenida y que en mi caso, me enseño muchas cosas sobre musica que no sabia. En fin, espero que les agrade...

NODAME CANTABILE
(las 3 temporadas)

"Shinichi Chiaki es uno de los mejores estudiantes de piano del conservatorio de música Momogaoka, así como un excelente intérprete de varios instrumentos utilizados en orquestas. pero su verdadero sueño es seguir los pasos de su mentor, Sebastiano Viera o "Viera-sensei", y convertirse en un director de orquesta. Tras una disputa con su tutor de piano, Chiaki es transferido a las aulas de los "casos perdidos", donde conoce a Megumi Noda, alias Nodame. Una chica un tanto extravagante de segundo año intérprete de piano y con quien el protagonista entabla una extraña relación amistosa. Entre esta relación, la carrera profesional de Chiaki y comenzar a conocer a varias personas muy particulares con el mismo amor por la música irá girando la historia"

NOTA: Yo casi nunca recomiendo una serie, pero esta me ha sorprendido muy gratamente. Descargue la primera temporada sin muchas espectativas y acabe por verla completa. Aclaro, no es una obra maestra, pero entretiene mucho. Totalmente recomendada...

Titulo: Nodame Cantabile; Paris-Hen; Finale
Genero:  Comedia, romance, un poco de drama y muchisima musica
Capítulos: Primera temporada 23 + 1 ova. Segunda 11. Tercera 12
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Formato: mkv
Calidad: excelente
Servidor: Mega
Pass: PorCasper2310

Primera Temporada

Segunda temporada

Final

Acerca de la resolucion. La primer temporada esta en 640x480 (es del 2007, supongo que no existia el widescreen... jaja) Las otras dos temporadas estan en 1280x720.
Por cierto: existe tambien dos doramas de Nodame cantabile pero no los inclui por que son muy malos. De los peores doramas que he visto.

Bueno amigos, eso es todo y como siempre , les dejo mi lista de anime (solo subo anime) por si les interesa...
(click en la imagen)

Saludos...

Gyabo !!!

Nodame Cantabile, Paris-Hen y Final
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3043 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Nodame Cantabile, Paris-Hen y Final
Exelente gracias la estaba buscando
Parece buena. Te dejo +10
@Apolo_ Gracias amigo. Saludos
La primera temporada me pide introducir calve de cifrado. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!