Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil [Remake] [Game Cube] [WII] [Versiona

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Resident EvilWII]

Conocido en Japón como Biohazard (??????? Baiohaz?do) es el primer título de una serie de videojuegos, que salió a la venta en Japón en el año 1996. Originalmente publicado para la consola PlayStation, ha sido posteriormente adaptado para Microsoft Windows, Sega Saturn y Nintendo DS.
En 2002, se hizo una versión para Nintendo GameCube con nuevos gráficos, adaptaciones de voz y añadiendo importantes cambios al juego. En 2009 se hizo otra adaptación del videojuego, pero esta vez para Wii.

Fue uno de los primeros juegos en ser catalogado como survival horror, debido a la mecánica de juego, los escenarios y ambientes, y el tipo de cámara fija en tercera persona, subgénero éste acuñado por videojuegos como Alone In The Dark. La inspiración para Resident Evil fue un juego anterior de Capcom llamado Sweet Home. Shinji Mikami se encargó inicialmente de hacer un juego de terror en una mansión embrujada como Sweet Home; aunque el estilo de juego está en parte inspirado en Alone In The Dark.

Enlaces De Descarga

ByDyoxis
Resident Evil [Remake] [Game Cube] [WII] [Versiona
13 Puntos Score: 4.3/10
Visitas: 4613 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Resident Evil [Remake] [Game Cube] [WII] [Versiona
Los links no est?
Cita yairr: Mostrar
Cita drgardy: Mostrar
Buenisimo, este no lo conocia, gracias por compartir
Cita davenapalm: Mostrar

yes man
Gracias mi buen, me fascinan estos juegos
Cita rodolfo79: Mostrar

entonces deja puntos
Ya lo descargue 2 veces y me  sigue saliendo formato desconocido o da?
Compadre, no me enojo que subas mis contenidos   a otras webs, pero minimo poner mi post en algun lado.  
http://www.conchetomorrow.blogspot.com/2014/01/descargar-Resident-evil-1-Remake-Game-Cube-Multi5-PC-ISO-Full-Repack-MEGA-MG.html
Cita drgardy: Mostrar
gracias por el juego... al final le saque los roms a tu juego y los juego en mi emulador  
me tira error al descomprimir....
por fin donde hay que descargarlo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!