Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

The Wolf of Wall Street [DvdRip][MEGA]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Título: El Lobo de Wall Street 
Título original: The wolf of Wall Street 
Dirección: Martin Scorsese. 

Idioma: Ingles

Subtitulos: Español

País: EEUU 

Año: 2013 
Fecha de estreno: 02/01/2014 
Duración: 180 minutos 
Género/s: Biopic, Drama, Comedia 
Reparto: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Matthew McConaughey, Kyle Chandler, Jean Dujardin, Margot Robbie, Jon Favreau 
Guión: Terence Winter. 
Calificación: No recomendada para menores de 16 años

Jordan Belfort (Leonardo DiCaprio, 'J. Edgar') es muy joven, apenas tiene 24 años, pero también es muy ambicioso. Su afán por hacer dinero le lleva a convertirse en un bróker destacado de Wall Street y directivo de la empresa de inversiones bursátiles Stratton Oakmont, dispuesto a todo para enriquecerse. 
Corren los años 90 y en el parqué de Nueva York casi todo vale. A costa de traficar con bonos basura y de estafar a numerosos inversores, Belfort se convierte pronto en una máquina de hacer dinero, y también de gastarlo. En un día podrá engordar sus cuentas con millones de dólares y gastarlos por la noche a la misma velocidad. El juego sucio que lleva en la bolsa lo aplica también en su vida extra profesional. Drogas, prostitutas, caprichos de lujo elevadamente caros? Todo vale en la vida de excesos de este personaje, el lobo de Wall Street, que está inspirado en una vida real, de carne y hueso. 
Martin Scorsese ('La invención de Hugo') se pone al mando de la dirección de este film, que es una adaptación de la autobiografía de Jordan Belfort, un bróker americano. Como protagonistas cuenta con un elenco selecto formado por Leonardo DiCaprio, en el papel de Jordan, Jonah Hill ('Infiltrados en clase'), Kyle Chandler ('Super 8') y el recientemente oscarizado Jean Dujardin ('The Artist').

Contraseña:
Cita: Mostrar

Información de la descarga:
Cita: Mostrar
The Wolf of Wall Street [DvdRip][MEGA]
70 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5426 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios The Wolf of Wall Street [DvdRip][MEGA]
la vi en el cine y esta muy buena ,, descargando para mi coleccion XD gracias
Cita eduardo294: Mostrar
Gracias a vos por comentar, es un placer para mi aportar!
Excelente aporte, yo la vi online en una p?
gracias x el aporte. la estaba esperando en DVDRip..

Comentar es agradecer y apoyar. yo pase, pasa por los mios.!
Hola esta traducida a espa?
Cita peterrrr64: Mostrar
Vevoo man bien ai! hace rato q la keria ver  
Excelente!!! Muchas gracias amigo
Cita vicangdel: Mostrar
Gracias a todos ustedes por comentar!
Excelente, la buscaba por mega, ya que Putoloker no me deja descargar nada, Gracias por subirla en este servidor... Saludos  
Cita rael: Mostrar
Gracias a vos, todas mis subidas son por MEGA, yo tambien, sinceramente prefiero mucho mas mega, por mas que borre mas archivos!
Inmenso, Muchas ggracis...La voy a ver con la Family !!!...
El primero en postearlo en dvdrip, grande!!!:D
Gracias! Asi la andaba buscando, est?
Muchas gracias por tan buen aporte
muy buena pelicula la vi los otros dias online
oye que pena molestarte, no podriar subirla en unos cuantos links mas ligeros, si no es molestia es que donde descargo no puedo utilizar gestores y cuando son archivos pesados se me traba la descarga, si no puedes no hay problema y muchas Gracias por la pelicula.  
Gracias por el aporte, descargandola
muchas gracias
rodmunoz21. Me pasa lo mismo con archivos grandes. Prob?
Muy bueno amigo. Pero podrias haber aclarado que los subtitulos son espa?
Cita LuchoLucho: Mostrar
gracias. buen aporte.
Cita Kuervosl: Mostrar
Cita LuchoLucho: Mostrar
@Kuervosl Que le aclaraste que era Espa?
amigo, se cay?
Link caidooo   !!
ya no funciona  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!