Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza - Temporada 2 -

Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza - Temporada 2 - [MEGA]

Nombre: Nogizaka Haruka No Himitsu: Purezza 
Género: Comedia, Romance, Escolar,Echii 
Año: 2009 
Calidad: 864 x 480 
Capitulos: 12/12 
Audio: Japonés 
Subtítulos: Español 
Peso: 70 MB 
Contenedor: Mp4 
Servidor: Mega

Sinopsis
Es la segunda temporada de la serie, la cual trata sobre el avance de la relación de Haruka Nogizaka con Y?to Ayase y todos los problemas que tendrá con la familia y las Maid de Haruka, además de alguna u otra persona externa.
 Nogizaka Haruka No Himitsu se fija en la preparatoria privada llamada Academia Hakuj? en Japón y se centra en el protagonista masculino, Y?to Ayase, y su compañera de clase, Haruka Nogizaka. Mientras Y?to es bastante ordinario, Haruka es muy atractiva, inteligente y rica. Ella es la chica más inalcanzable de la escuela y es tan idolatrada que sus compañeros la nombran como Nuit Étoile (en francés, La Estrella de noche) y Lumière du Clavier (Luz del piano). Un día, el buen amigo de Y?to, Nobunaga Asakura, le pide que devuelva un libro a la biblioteca de la escuela, y cuando lo va a devolver, Y?to tropieza con Haruka y descubre su más oscuro secreto: ella es un fan de anime, manga, y de la cultura otaku. Él se compromete a mantener su secreto y los dos se hacen amigos. Y?to hace todo lo posible para ayudar a Haruka con su pasatiempo secreto, mientras que se desarrolla una relación con ella. 

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg]

.jpg].jpg]

Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza - Temporada 2 -
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3606 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Nogizaka Haruka no Himitsu Purezza - Temporada 2 -
sin censura??? +10
Cita diocares25: Mostrar
@diocares25 no sabria desirte
gracias sigue asi, te daria puntos pero no tengo    
si es que subes finale me avisas !!! ya te deje puntos como corresponde  
@diocares25
Cita diocares25: Mostrar
si quieres pasar por mi perfil q acabo de postear la ultima temporada

muy buena !!!  
es ecchi de lolis no?
gracias por compartir, es invaluable el tiempo q dedicas para subir tan buen material, excelente  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!