SPLICING
"Am here!"

A Woman Scorned (1994) - (Subtítulos en Español)

A Woman Scorned (1994) - Una mujer sin escrúpulos

(Sólo subí los subtítulos en Español, NO la película)

Título V.O.: A Woman Scorned
Año de producción: 1994
Productora: Prism Pictures
Género: Erotica
Clasificación: +18
Director: Andrew Stevens
Guión: Barry Avrich
Música: Ronald J. Weiss
Fotografía: Christian Sebaldt
Intérpretes: Shannon Tweed, Andrew Stevens, Daniel McVicar, Kim Morgan Greene, Stephen Young, Michael D. Arenz

Sinopsis: Un hombre está tan desesperado por promocionarse que ofrece su mujer a su jefe. A pesar de este sacrificio, otro hombre consigue el ascenso y él es degradado. Entonces decide suicidarse y su mujer promete vengarse de todos los implicados.

Formato: Flv
Resolucion: 560*416
Servidor: 4shared
Tamaño: 26.4 KB
Idioma:
Ingles con Subtítulos.

NOTA:

Hace tiempo busque los subtítulos, pero los encontre en Frances, así que los traduje al Español Latino, hice todo lo posible para que se entendieran los dialogos de los personajes, los subtítulos son un 90% fieles a los dialogos, otra cosa amigos no subí la película, solamente subí el subtítulo que en un tiempo pasado no estaba disponible en español, así que yo los traduje al español, espero les guste.

Enlaces De Descarga

SPLICING

A Woman Scorned (1994) - (Subtítulos en Español)
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6553 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios A Woman Scorned (1994) - (Subtítulos en Español)
viejo quiero solo los subtitulos , igual te diste cuenta que no existen en espa?
por cierto creo que tu aporte quizas deberia ir en peliculas subtituladas
a! que despistado!, ya los vi
Cita willow1914: Mostrar

Cita willow1914: Mostrar
Te pasaste amigo, si tuviese puntos te dar?
y el link de la pelicula?? si esta el de los subtitulos
Cita icares85: Mostrar
es epico tu post !!! por si no lo sabes hay foros repletos de este tema, los subtitulos nunca encontrados de a women scorned !!! gracias muchas gracias!!!  
los links estan caidos puedes revisarlos por favor  @SPLICING , solo espero que no sea solo un enga?
Cita alrere: Mostrar
descargado @SPLICING  muchas gracias , ahora a probar haber que tal quedaron!!  otra vez gracias!!  
link caido llegue tarde
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!