Final Fantasy VIII full pc (MG)

Final Fantasy VIII full pc (MG)

Amigos de identi aqui les dejo un juegazo FINAL FANTASY VIII 

Enlaces De Descarga

Dejen puntos y comenten!!!
Final Fantasy VIII full pc (MG)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3370 Favoritos: 7
17 Comentarios Final Fantasy VIII full pc (MG)
requisitos de la compu para hacerlo funcionar?
amigo puedes decir si esta en espa?
disculpen @kinkevida6 y @pataenlara esque ulitize el generador de post por falta de tiempo pero aqui tienen los requisitos y si biene en espa?
Procesador: Core1 2GHz o superior
1 GB RAM
Graficos: Tarjeta compatible con DirectX 9.0c
DirectX: Version 9.0c
4 GB Libres en Disco Duro @pataenlara @kinkevida6
@allfadir ok amigo entonces a jugarlo  
es la steam edition ?
alguna idea porque no funca en win7 64?
@XxKionidxX simon man si es la steam edition!
@Mortadelox talvez tengas algun problema con alguno de los otros requerimientos ya que yo lo tengo funcinando en win7 ultimate 64 y no tengo ningun problena checalo! cualquier cosa me avisas!  
we ni idea entonces, me pide .dll que dice que faltan, etc pero ni idea, tengo el mismo sistema operativo pero nunca lo pude hacer andar
@Mortadelox no modo men te tocara que buscar en la web el .dll o sera problema de tu compu porq me paso algo similar en la mia al instalarle el darsiders 2 y hasta la fecha no he podido hacerlo andar  
si si , no dijo que sea tu copia, debe ser algo del juego en si, porque me la pase navegando por la web y hay pila con problemas con esa version, la stean creo es, o sea no creo que sea culpa de tu subida.
simon man no hay problema al contrario para eso estamos!!   @Mortadelox
TENGO EL MISMO PROBLEMA USO WINDOWS 7 64 BITS
mira @davinci322 la verdad no se que es bn lo q sucede ya que a mi me corre bn buscate en google un reparador de archivos .dll que por lo general ese es el problema man espero te sirva!
intale el juego y el crack pero al empezar el juego se pone la pantalla negra se oye sonidos y todos pero no puedo seleccionar nada por la pantalla negra alguna idea
link caido man   podrias resubir porfa?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!