Los Juegos del Hambre: En llamas 2013 1080p Dual

Sinopsis

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Ficha Tecnica

Título original: The Hunger Games: Catching Fire 

Otros Títulos: Los juegos del hambre En llamas 

Año: 2013

Duración: 146 min.

País: Estados Unidos

Director: Francis Lawrence

Guión: Michael Arndt, Simon Beaufoy (Novela: Suzanne Collins)

Música: James Newton Howard

Fotografía: Jo Willems

Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio

Productora: Lionsgate / Color Force

Género: Ciencia ficcion. Aventuras | Thriller futurista. Supervivencia. Secuela

Datos tecnicos

FULL HD 1080p |  1920×1080 |  MKV |  2.68GB | Audio Dual: Ingles – Castellano | Subtitulos: Español, Ingles

Trailer

Capturas:

Contraseña para descomprimir:

Cita: Mostrar

3 partes - 2 de 950 mb y 1 de 846 mb

Los Juegos del Hambre: En llamas 2013 1080p Dual
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 39993 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Los Juegos del Hambre: En llamas 2013 1080p Dual
muchas gracias! pero cual es la contraseña? no la veo...
Muchas gracias Descargando la veo y te cuanto y cuando te pueda dar puntos te
@thehuntdax mira donde dice conraseña ahi dice ocultar o mostrar dale clic ahi te aparecera. saludos    y gracias por pasar y comentar
La siguiente es una critica constructiva, no me lo tomes a mal
Si la pelicula estuviera en latino, creeme que te doy hasta mi usuario, para que te des los puntos que quieras  
Pero como no esta en latino   Paso por aqui a comentar que esa pelicula esta de &#$%*(! y asi...   Excelente aporte  
Cita fepechez: Mostrar

gracias carnal y perdon....
ALGUIEN TIENE SOLO EL AUDIO LATINO GRACIAS
esta en latino o español de españa ??
Cita victor77: Mostrar
aun no ha salido el audio latino ...solo existe el audio latino pero de cam , con ruido de gente tosiendo, el que habla con el celular y demas ruidos, no creo que quieras ese audio... por el momento el unico audio limpio que existe es el castellano
Cita Priiscila: Mostrar
españolete o castellano, el audio latino aun no ha salido por ningun lado...
Se agradece   (+5)
Te doy +10 por subirla en Castellano ya que verla subtitulada no me gusta   pero espero con ansias el de Audio Latino   y Buen Post
@TheOsvald gracias a ti por pasar al post comentarlo y puntuar   en cuanto salga en latino actualizo el post
@fepechez Me podrias pasar los links de mega por mp? porque aca no los encuentro. Muchas gracias, gran aporte igual!
Antes que nada muchas gracias por el aporte!  
Soy el unico que le da problemas al descomprimir? Me sale "archivo corrupto o contraseña incorrecta". La contraseña la he puesto letra a letra y copiando/pegando y nada... Tambien he probado ha marcar la casilla "conservar archivos dañados" y al poner la peli no carga Si a nadie le ha pasado tendré que descargarla de nuevo  
@LordWolf92 amigo creo que eres el unico con el problema, cuadno hagas la descarga trata de descargar solo 1 archivo a la vez. saludos
Lo he vuelto a descargar, y esta vez de Putlocker, con 1 archivo a descargar a la vez, y ahora si he podido descomprimir y verla. Gracias!  
@LordWolf92 me alegro amigo, mucha suerte    
Cita LordWolf92: Mostrar

Me pasa lo mismo porque??  
@ma4591 amigo mira

Cita LordWolf92: Mostrar
gracias por la peli ahora tengo algo q ver este fin de semana
Gracias socio, la vemos hoy
Un abrazo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!