Los juegos del hambre: En llamas [BRRip 720p Mega]

Los juegos del hambre: En llamas

Secuela con muy buenas críticas. La mayoría coincide en que es mejor que la uno. A la primera la considero una película de supervivencia con indicios de algo mas. En esta segunda parte se profundiza en ese "algo mas": la rebelión contra ese opresor sistema.

Título original: The Hunger Games: Catching Fire
Título en español: Los juegos del hambre: En llamas
País: Estados Unidos
Director: Francis Lawrence
Guionistas: Simon Beaufoy (Slumdog millionaire, 127 horas) y Michael Arndt (Little Miss Sunshine, Toy Story 3).
Año: 2013
Género: Acción / Aventura / Drama / Sci-Fi
Duración: 2:26 (146 minutos)
Idioma: Inglés
Subtítulos: Español (srt)
Formato: mp4
Resolución: 1280 x 720
Peso: 983 MB
Calidad: Excelente

Sinopsis: Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Enlaces De Descarga

the_x_file_2
Los juegos del hambre: En llamas [BRRip 720p Mega]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 12948 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Los juegos del hambre: En llamas [BRRip 720p Mega]
Muy bueno che gracias por el aporte
la espero en audio latino,no me gusta leer las peliculas....de todas formas,gracias!!!
Que bueno que te encontre por aca, una lastima T!
Se ve excelente!! muchas gracias.
@lycanxt Antes de subir siempre descomprimo para ver que este todo ok, y pude descomprimir sin problemas. Si lo descomprimis con WinRar te tiene que decir cual es la parte con la que tenes problema. Te recomiendo que bajes de nuevo esa parte. No es com?
Muchas gracias por compartirla
perdon como agrego los subtitulos??
@Daaz14 Los subtitulos son el .srt que se descomprime junto a la pel?
Muchas gracias por la pelicula, me queda mas facil descargar archivos peque?
Gracias loco! te sigo desde T4ringa! A la peli ya la habia visto pero me la pidieron asi que te agradezco nuevamente x el aporte!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!