102 Dálmatas Cachorros al rescate PC -Esp- MEGA

...

Holaa, en esta ocasión les dejaré un Super Clásico, se trata del juego 102 Dálmatas Cachorros al rescatelo dejaré en un iso (Version Full). Además de esto lo dejaré alojado en MEGA.   

...

...

El jugador puede elegir el papel de uno de los dos Dálmatas Albina o Domino, que están en el patio en busca de tesoros.

No pasa mucho tiempo antes de que el jugador se da cuenta que un juguete encontrado enterrado en un parque se hizo en una de Cruella De Vil las fábricas de juguetes, esto alude al hecho de que las ventas de Cruela de juguetes se han reducido, lo que conduce finalmente al problema en la historia.

Frente a la ruina financiera por la falta de ventas, Cruela establece un malvado plan en movimiento para reprogramar sus juguetes para capturar cualquier animal doméstico a la vista. Albina y Domino son los cachorros únicos en su familia que no han sido capturados cuando regresan desde el parque. 

Sus padres, Dottie y se dispuso a rescatar a sus cachorros, al mando de Albina y Domino les ordenó quedarse en casa y ser bueno. Los cachorros no escuchan, y se van hacia fuera en su mayor aventura para salvar a sus hermanos y hermanas, y sus padres que son capturados en el camino.

Idioma: Español (Multilenguaje)

Peso: 575 mb (iso) 

Extensión: *.rar

Genero: Accion

Requisitos de Sistema:

S.O: Windows 95/98/Me/XP

Procesador: Pentium 233 MHz

Memoria: 32 MB RAM

DirectX 9b

Si tienen algun Problema al abrir el Juego le dan Clik Derecho, Propiedades, Compatibilidad, y Elijen Windows 98.

...

o

NOTA: luego de descargar el archivo solamente hay que renombrarlo, poner .rar, descomprimir y grabar el iso en dvd o usar Virtual CloneDrive u otro Software que permita montar una unidad virtual.

Recuerden que para poder descargar solo hay que dar clic en Ver Links de Descarga, luego clic en la imagen de la ventana emergente, esperar 10 segundos sin cerrarla y ya  (Se mostrarán los links de descarga); o en su defecto agregar los liks al JDownloader o a MiPony con el segundo botón... 

...

Cualquier duda, problema o demás no duden en comentar!!!

...
102 Dálmatas Cachorros al rescate PC -Esp- MEGA
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 2387 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios 102 Dálmatas Cachorros al rescate PC -Esp- MEGA
No lo conocia al juego a las peliculas si  bajando :')
Gracias, me lo llevo para mi nene +5
jeje GENIAL post +10
gracias wachin  
Llevaba mucho tiempo busc?
descargando gracias!!
Este juego se ve bastante interesante exelente aporte amigazo segui aportanto asi de bien   +10 adios.
Muchas gracias por el aporte amigo mi novia lo queria jugar salu2 buen aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!