Arma 3 [Multi9 inclu ESP][Repack 6,91Gb]

ArmA III es como conducir un gran bulldozer por ciudad. No es cómodo, no es seguro, consume una barbaridad y genera muchísimos problemas. Eso sí, a cambio pone a nuestra disposición la posibilidad de hacer cosas enormes y adentrarnos en lugares a los que ni el más lujoso de los vehículos sueña con llegar. Y además es más divertido.
Todas las noticias relacionadas

Respecto a Arma 3, se hablaba de varias posibles fechas de lanzamiento del juego. A finales de año, a finales de septiembre... Hoy, Bohemia Interactive ha anunciado la fecha en la que llegará su juego al mercado. Será el próximo 12 de septiembre.

Ya confirmó el estudio esta semana que la campaña del juego llegará más adelante dividida en tres DLC's que irán saliendo tras el lanzamiento de Arma 3 al mercado, es decir, tras el 12 de septiembre. Bajo los títulos Survive, Adapt y Win, estos tres contenidos descargables completarán la campaña para un solo jugador de esta nueva entrega de la saga de acción militar.

Actualidad · PC
La campaña de Arma III llegará tras el lanzamiento del título

En forma de contenido descargable y de manera gratuita

Bohemia Interactive ha anunciado el modo en el que se lanzará la campaña para un solo jugador de su juego Arma 3. Será en forma de contenidos descargables, tres en total, que irán llegando posteriormente al lanzamiento del título.

Se trata de tres episodios DLC distintos, de los cuales el primero se titulará Survive y llegará durante el primer mes tras el estreno de Arma 3. Los otros dos DLC's, Adapt y Win, lo harán más adelante. "Esta decisión no fue tomada a la ligera" asegura el lider del proyecto Joris-Jan van't Land. "Como creadores de juegos, nos encanta desarrollar y jugar las campañas, así que, a aquellos que estén esperando la nuestra, decimos: sentimos el retraso".

Aunque llegue más tarde la campaña, el juego tendrá desde el principio el mapa de 270 km2 de la isla de Altis, el mapa de 20 km2 de la isla de Stratis, 12 misiones para un solo jugador, 9 escenarios multijugador, 20 vehículos, 10 desafíos, más de 40 armas y un editor de escenarios. Arma 3 llegará a PC este año, probablemente a finales de septiembre.

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 / 7 SP1
    Procesador: Intel Dual-Core 2.4 GHz o AMD Dual-Core Athlon 2.5 GHz
    Memoria: 2 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce 8800GT o AMD Radeon HD 3830 o Intel HD Graphics 4000 con 512 MB VRAM
    DirectX: 10
    Disco duro: 10 GB de espacio libre
    Sonido: DirectX-compatible

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1
    Procesador: Intel Core i5-2300 o AMD Phenom II X4 940 o superior
    Memoria: 4 GB RAM
    Tarjeta gráfica: NVIDIA GeForce GTX 560 o AMD Radeon HD 7750 con 1 GB VRAM o superior
    DirectX: 11
    Disco duro: 20 GB de espacio libre
    Sonido: DirectX-compatible

Arma 3 [Multi9 inclu ESP][Repack 6,91Gb]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6946 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Arma 3 [Multi9 inclu ESP][Repack 6,91Gb]
Excelente juego  
voces en espa?
Cita Miguel297: Mostrar
amigo, sera que me puedes ayudar a conseguir el battlefield3    
no se para qu?
Gracias amigo +10
@marlonsi Vere si puedo

@p2lpz A m ime lo lleva por los pelos

@optimusmps Todo listo para ti

@Kizuke Gracias por pasar
@2more igual gracias a dios, ya tengo que empezar a estudiar para la facu, eso me va a chupar la vida y me va a hacer perder materias
espero que algun dia saken el dayz con este imaginate seria epico.
Muy buen aporte, pero mejor banner de presentaci?
bajando y dsp te comento si me funciono  
@2more tiene modo online grati vo?
Gracias por el Aporte salu222  
con este se puede jugar en servidores online?
@Guitarman nunca lo probe para online asique no sabria decirte
Amigo es la version full final o la version alpha de 3 misisones? gracias (pregunto por el peso)
Cita JinnRo: Mostrar
@2more
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!