Aprende a Programar en jquery como profesional

@tolaman

Hola Amigos esta vez les dejo 4 cursos para aprender a utilizar, configurar e implementar esta popular, importante y robusta Librería javascript, utilizada ya en el 55% de los 10 mil websites más visitados del mundo.
 ... espero les guste

La contraseña del Archivo es:

tolaman

Dejar que carge el post

Capacity: Programación y Desarrollo Web con jQuery
Español | 1.19 GB | .FLV | Profesor: Willis Polanco | jQuery | CapacityAcademy

Desde cero, Adquiera los Fundamentos y Aprenda a Programar con jQuery!

Ahora desde su casa u oficina: Totalmente Online, con Asistencia de Profesor y Clases en Videos Interactivos, usted podrá aprender a utilizar, configurar e implementar esta popular, importante y robusta Librería javascript, utilizada ya en el 55% de los 10 mil websites más visitados del mundo.

A través de 6 módulos llenos de Videos y Recursos, y junto a su Profesor Willis Polanco, usted aprenderá todos los elementos de una de las herramientas más demandadas y usadas por programadores cuando desarrollan para el Internet: jQuery.

CONTENIDO

¿Qué aprenderá si toma este Curso?

En este curso usted aprenderá todo desde cero. No necesita tener conocimientos previos de Programación con jQuery. Le enseñaremos cada concepto, paso a paso.

A continuación mire solo algunas de las cosas que aprenderá a hacer:

*Aprenderá los fundamentos de jQuery, sabrá descargarlo y crear su primera página dinámica
*Logrará recopilar y manipular datos, usando selectores, filtros, atributos y CSS
*Entenderá el uso de eventos en jQuery, utilizando ?binding?, ?helpers? y ?objects?
*Aprenderá a crear y aplicar animaciones y efectos, como ocultar y mostrar elementos, ?fading?, ?sliding? y otras más
*Dominará el uso de plugins y la implementación y manejo de la interfaz de usuario de jQuery
*Entenderá el uso de ?widgets? en jQuery y su interacción con animaciones, ?themes? y la interfaces.
*Lo más importante, terminará siendo un programador web más rápido, óptimo, eficiente y de calidad.

CAPTURAS

Descarga

VVideo2Brain: jQuery para diseñadores
DVD | ISO | 436 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Armando Sotoca | Duración: 01:58 horas

Amplía las posibilidades estéticas y funcionales de tus proyectos web

Descubre jQuery y sus posibilidades visuales y de interacción. Conocer y entender de qué es capaz jQuery y aprender a aplicarlo sin tener que convertirte en un programador son las claves de este curso video2brain, pensado y elaborado desde el punto de vista del diseñador. Amplia tus horizontes profesionales y descubre una batería de plug-ins, que harán tus proyectos web más vistosos e interactivos.

Armando Sotoca te presenta su curso jQuery para diseñadores. Amplía las posibilidades estéticas y funcionales de tus proyectos web...

CONTENIDO

Click en la imagen para verla mas Grande

CAPTURAS

Requisitos

Requisitos del sistema

Conexión a banda ancha a internet
Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Descarga

Video2Brain: jQuery - Productividad y compatibilidad en desarrollos JavaScript [Español]
[ RAR | Flash Video | MP4 / AVC, ~164 kb/s | 1280x720 | 04:00:47 | 465 MB ]

Aumenta tu productividad usando la librería jQuery. Automatiza y simplifica el desarrollo de proyectos. Con este curso video2brain aprenderás cómo jQuery te ofrece más control sobre tus desarrollos de una manera clara y eficiente, preocupándote tan solo del código específico de la aplicación que estas desarrollando...

CONTENIDO

CAPTURAS

Requisitos

Requisitos del sistema

512 MB de RAM

Descarga

Video2Brain: jQuery Mobile (2012)
DVD | 307 MB | Spanish | VIDEO2BRAIN | Incl. Archivos Base | Vídeo Training
Formadores: Maximiliano Firtman | Duración: 02:15 horas

Diseño de webapps multiplataforma para dispositivos móviles y tablets

Si quieres diseñar aplicaciones web para teléfonos y tablets utilizando HTML5, este curso video2brain te introducirá en el framework más utilizado para crear este tipo de soluciones mobile: jQuery Mobile. Decenas de plataformas móviles en teléfonos y tabletas han aparecido en el mercado en los últimos años. Crear experiencias web y nativas para todas las plataformas se ha convertido en un autentico desafío para diseñadores y programadores. Por eso, jQuery Mobile aparece como una solución fácil, extensible y multiplataforma para diseñar webapps interactivas para equipos táctiles...

CONTENIDO

CAPTURAS

Requisitos

Requisitos del sistema

512 MB de RAM

Descarga

No olviden pasar por mi Perfil para ver mis Aportes

Comunidad Recomendada

Aprende a Programar en jquery como profesional
50 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3881 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aprende a Programar en jquery como profesional
Amigo te molesto? puedes enviarme por privado todo los link? es posible? me gusto tu post ! pero me fastidia seleccionarlos, mecuesta xD plss?
No me aparecen las notificaciones cuando posteas algo y eso que te voy siguiendo   esta bugueada identi
Por cierto muchisimas gracias deje 10 en T aca no tengo puntos  
Excelente aporte capo!!
Cita rOxh!!: Mostrar
Me gustan tus aportes, ya te sigo y mas +5..!!!   porque no se puede dar mas puntos
Otro aporte impresionante gracias +5 no tengo mas  
hola el capacity esta en espa?
Cita dbor: Mostrar
ah buenisimo. gracias  
Gracias amigo por el excelente aporte
;Muchas graciaaaaaaaaaassssssssssssssssssss  
Estqan geniales, gracias por seguir aportando
bajando amigo, se agradece mucho tu aportazo gracias !!!!!
Muchas gracias ...tengo mucho que aprender :3
muy interesante ,gracias viejo .
Gracias!!!... me lo llevo.
gracias,muy util  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!