Los Juegos del Hambre: En Llamas 2013 BRrip 1080p

Sinopsis 
Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

Datos Técnicos
BRrip 1080p | Idiomas: Ingles AC3 5.1 | Subtitulos:  Español Latino | Tamaño: 3.20 gb | Resolución: 1920×1080 | Formato: .mkv | Registro de Recuperación: 5%

Ficha Técnica
Titulo Original: The Hunger Games: Catching Fire
Otros Titulos: Los Juegos del Hambre: En Llamas
Director: Francis Lawrence
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Philip Seymour Hoffman, Stanley Tucci, Woody Harrelson, Elizabeth Banks, Toby Jones, Donald Sutherland, Jeffrey Wright, Amanda Plummer, Lenny Kravitz, Jena Malone, Jack Quaid, Taylor St. Clair, Sam Claflin, Alan Ritchson, Paula Malcomson, Sandra Lafferty, Willow Shields, Nelson Ascencio
Año: 2013
Duración: 146 min.
País: Estados Unidos
Género: Ciencia ficción. Aventuras

Capturas

Descargar
Contraseña: www.intermoviez.info

Putlocker

Mega

La mejor forma de valorar/agradecer mi trabajo es regalandome tu comentario

#Si tienes problemas con la contraseña que te marca error, problablemente este sea el problema: http://i.minus.com/iH3Vh0rGjACHV.gif

Los Juegos del Hambre: En Llamas 2013 BRrip 1080p
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 16605 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Los Juegos del Hambre: En Llamas 2013 BRrip 1080p
muy buen aporte!! Descargando!!  
Buen Aporte, ya hace tiempo que queria verla porque mi piba se fue sin mi al Cine, Maldita traidora, pero para eso esta identi que no deja Morir.
Muy bueno el post gracias x compartir la pelicula abrazo.
muchas gracias por la pel?
Ah buen aporte muchas gracias
sabes cuando sale en latino???
Muchas gracias!! Descargando!
Muchas gracias!!!
Gracias X Mil Descargando
Descargando.... muchas gracias.... saludos...
le mejor versi?
@salocin94 @Magnnel @treze33 @rubenpaisa @Psicos66 De nada, que la disfruten y gracias por comentar  
Genio!! muchas gracias.
Muchas Gracias! pero fijate que la parte 2 de MEGA me tirar error cuando quiero descargar
Muy bueno muchas gracias  
Muchas gracias, saludos desde Guanajuato, M?
Muchas gracias, por cierto, los Links de Putlocker me salen ca?
parte 3 me da error
podrias solucionarlo??
HOLA MUY BUEN APORTE!! Sin embargo llegue tarde. podrias subirlo x favor? grcaias
graciasssssssssss
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!