lesmi
"Enfermo retirado Permanentemente. Sean felices con sus copy Paste."

Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]

Buenas mortales esta es mi séptima secuela, al final dejo mis otras 6 al terminar el post, así para que puedan pasarse. Voy a Presentar bandas no tan "Conocidas" por decir ya que siempre tenemos las mismas bandas de siempre habiendo mas de 10 géneros, 198389 bandas y tu sigues prefiriendo a Megadeth, Iron Maiden y Metallica. Total, algunas bandas de las que yo cuelgo no son tan conocidas, pero en fin, todos los discos vendrán con su descripción, en este post habrán bandas viejas y nuevas. De las nuevas pondré Folk Metal 2013. Y de las viejas una buena variedad, de todas y cada una poseo las discografías que luego colgare, especialmente las viejas. Pues no pueden quejarse coño, innovaciones cuelgo a diario. ¡A diario.! Más una discografía de cortesía. Explicare los discos viejos y lo que pienso de ellos, de los nuevos no abundare al respecto. Razón: No me dio la reverenda gana. Así que al carajo.! 

. Comparto siempre para ampliar conocimientos de grupos y géneros a ustedes, nada de esas mierdas, de que se mas de música que tu, y que yo se más que él. Metal es lo que importa wuevones.!  (Como siempre lo recalco) ya que últimamente el Metal empieza ganando varios seguidores cada año mas. Vamos a los discos hijo de sus madres.! 

No podemos hacer un Post de Metal y no Incluir Primeramente a estos genios, estos Maestros del Metal como lo son. La voz penetra y te llega hasta el corazon del Mago de Dio, esos acordes tan complejos, esas notas que tocan las puertas del cielo de la mano de la strato del Magnifico Ritchie Blackmore Cath the Rainbow es una Pequeña balada en si, es alucinante y la voz de dio que siempre perdurara por lo siglos de los Siglos... Amén.

Banda: Rainbow
Disco: Rising
Género: Heavy Metal
Proveniente de: Alemania
Año: 1976
Calidad: 320 Kbps 
Temas: 06

Estos dos Álbumes son Alucinantes y son 100% Recomendados luego esta el Long Live Rock 'n' Roll Que es una Obra Maestra pero no lo voy a incluir en este Post. 

Saxon si es una Banda de Culto que desde 70 hasta la actualidad nos sigue deleitando con su Heavy Metal Thunder. Puro ataque de NWOBHM, con grandes discos como el debut de 79 Titulado con el Nombre de la Banda que contiene 8 Temas de puro Rock and Roll que se volvieron clasicos inmortales como Militia Guard, las baladas de Rainbow Theme y Frozen Rainbow. Un GRUPASO que no puede pasar desapercibido por Nadie que se hace llamar Metalero

Banda: Saxon
Disco: Saxon
Proveniente de: Barnsley
Año: 1979
Temas: 08

Disco: Wheels Of Steel
Año: 1980
Calidad: 128 Kbps 
Temas: 15

Disco: Unleash The Beast
Año: 1997
Temas: 11

Siguiendo con la ola del Heavy Metal Britanico llegamos a Satan ... Pero que grupaso señores y señoras. Con 2 demos llamados "The first demo" y "Into the Fire" llega Court in the Act. Pero que discaso por Dio ! 10 Temas con una apertura de un instrumental siguiendo de Trial by Fire, bateria bien potente, una voz rebelde, guitarras con solos de pura armonia caracteristicos de la NWOBHM ! 

Banda: Satan
Disco: Court in the Act
Año: 1997
Calidad: 192 Kbps 
Temas: 13

PD: Tómense el Tiempo de escuchar el disco Completo ... Es Simplemente Brutal !

Tank es un grupo también NWOBHM que siempre es tomado como vital influencia para bandas de Thrash Metal (los guitarristas están altamente influenciados por la NWOBHM). Filth Hounds of Hades Se a convertido un pieza clásica para el que disfruta de esa mezcla del buen Hard rock con el heavy y el resultado son temas rápidos, voces agresivas, una constante batería poderosa que caracterizan a este genero. Es altamente recomendado

Banda: Think Tank
Disco: Blur
Género: Thrash Metal/Alternativo
Año: 2003
Temas: 13

Riot que bandota, en esta banda encontras Heavy Metal Tradicional, speed puro y Hasta Power Metal. Es un grupaso de New York que empeso en 1975 y hasta ahora esta activo pero lastimosamente el virtuosisimo Mark Reale falleció 

Banda: Riot
Disco: Thundersteel
Proveniente de: Estados Unidos
Año: 1988
Temas: 09. 

Pero que Disco este 

Metal Church es una banda que empezó haya por los 80 y actualmente se a vuelto una banda de Culto para los que disfrutan del buen Thrash metal con toques de speed y sin olvidar las influencias Heavy. Sus demos son muuy buenos pero su Primer disco titulado con el mismo nombre es fenomenal y no puede pasar desapercibido por nadie... Un discaso

Banda: Metal Church
Disco: Metal Church
Género: Heavy Metal
Año: 1984

Y si Señores... No es una de Metallica. Son los chicos de New Jersey Whiplash que nos Traen un Thrash/Speed Alucinante. Deberian escuchar su primer disco completito y sentir esa pedalera reaventando el corazón

Banda: Whiplash
Disco: Power And Pain
Género: Thrash Metal
Proveniente de: Passaic
Año: 1986

Vio-Lence es un grupo que se forma allá por los 85 cuando la escena de ese pais estaba en su Apogeo y eyos no se quedaron atras con sus demos y con su tremendo debut titulado Eternal Nightmare pero que buen disco, escuchen su intro que da titulo al nombre y los siguientes 6 Temas son debastador

Banda: Violent 
Disco: Eternal Nightmare
Proveniente de: Florida
Año: 1988
Temas: 07. 

Violent Force es un Grupo De la Oleada Aleman mas que surgio y lastimosamente nos dejo solo 5 Demos y un Full Album pero marcaron historia hasta hicieron el track de una pelicula alemana (que por cierto nunca pude conseguir) y es el Famoso Dead City

Banda: Violent Force; 
Disco: Malevolent Assault of Tomorrow
Proveniente de: Passaic
Año: 1987
Temas: 10. 

Vayamos a la Nueva Escuela Folk Metal 2013. Ya paso el post para los metaleros antiguos  y de la vieja escuela como yo, me faltaron unas cuantas etc. Ahora vienen las innovaciones. Soy como Therion, siempre algo nuevo en cada plataforma.  Ni loco me estanco. 

Bueno en este paquete les voy a traer un pack de 09 discos de Folk Metal  Espero que les guste y les sirva.!

Contiene: 

Black Jade - The Prophecy Of The North 
Excelsis - Vo Chrieger U Drache 
Folkodia - The Fall of the Magog 
Frosttide - Awakening 
Månegarm - Legions of the North 
Ravenblood - Beyond the Ghost's Pride 
Skiltron - Into The Battleground 
Suidakra - Eternal Defiance 
Týr - Valkyrja 
Wolfchant - Embraced by Fire 

Banda: Black Jade 
Álbum: The Prophecy Of The North 
Género: Epic Folk/Black Metal 
Proveniente de: Suiza 
Año: 2013 
Peso: 150.3 mb 

Banda: Excelsis
Álbum: Vo Chrieger U Drache
Género: Folk/Power Metal
Proveniente de: Suiza
Año: 2013
Peso: 142.7 mb 

Banda: Folkodia 
Álbum: The Fall of the Magog 
Género: Viking/Folk Metal 
Proveniente de: Lituania 
Peso: 92.0 mb 

Banda: Frosttide 
Álbum: Awakening 
Género: Melodic Death/Folk Metal 
Proveniente de: Finlandia 
Peso: 159.7 mb 

Banda: Månegarm 
Álbum: Legions of the North 
Género: Folk/Viking/Black Metal 
Proveniente de: Suecia 
Peso: 125.0 mb 

Banda: Ravenblood 
Álbum: Beyond the Ghost's Pride 
Género: Symphonic Folk/Melodic Death Metal 
Proveniente de: España 
Peso: 79.0 mb 

Banda: Skiltron 
Álbum: Into The Battleground 
Género: Power Metal/Folk Metal 
Proveniente de: Argentina 
Peso: 107.7 mb 

Banda: Suidakra 
Álbum: Eternal Defiance 
Género: Melodic Death/Folk Metal 
Peso: 104.3 mb 

Banda: Wolfchant 
Álbum: Embraced by Fire 
Género: Pagan/Folk Metal 
Peso: 237.3 mb 

Metal In This Moment (MetalCore) De verdad de verdad, que del metalcore esta es mi banda favorita. Esta tia sabe meterle caña, In This Moment es una banda de metalcore estadounidense formada en el 2005 originaria de North Hollywood (aglomeración urbana de Los Ángeles), California. Su primer álbum Beautiful Tragedy fue lanzado el 20 de marzo de 2007 bajo Century Media Records. En 2008 publicaron The Dream que debutó en el número 70 del Billboard 200. La banda acaba de lanzar su tercer álbum A Star-Crossed Wasteland. El sonido de la banda es reconocible debido al canto de la vocalista María Brink debido al uso de guturales y voces limpias. 

Banda: In This Moment
Álbum: Beautiful tragedy
Género: Metal Core
Año: 2007

Álbum: The Dream Ultraviolet Edition
Año: 2008

Álbum: A Star-Crossed Wasteland (Deluxe Edition)
Año: 2010

Álbum: Blood
Año: 2012

Miren gente, hacer estos post lleva mucho tiempo. Muchos escuincles entran, agregan a favoritos, y ni comentan. Les mando una sonora mentada de madre. No haz visto mis otras secuelas? Mátate.! Y haznos ese favor ¿si? Pero dejo los enlaces porque soy misericordioso.! 

Click a las imagenes y únanse. No los invito, es qué no les queda de otra, así que tómenlo como una orden predilecta. 

(Si haces Click en los enlaces tu vida cambiará) 
(Advertencia, tu vida podría no cambiar) 

Metal Sinfónico (23 Bandas, 23 Discos Y !Más!)
Las Diosas del Metal. 25 Discos 25 Bandas 320Kpbs.
Bandas Metal 13 Discografías. 50 Discos (320Kpbs)
Metal Sinfónico. 15 Bandas Inéditas. [320Kpbs]
50 Discos Variedad 2013 (Brutalizando Identi)
Metal del Bueno. Despidiendo el Año 2013. (Brutal)
Metal metal Discos 320Kpbs. [Sólo Para Enfermos]

Heavy Metal Pack 11 Discos 2013 [320Kpbs]

Bueno mortales, descarguen y disfruten de la banda. Si existe algún problema a la deriva me informan. Cortesía del. 

Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
179 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 2096 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Bandas Metal no Habituales [Viejas y Nuevas]
UUUFFF!! que buenos discos de NWOBHM Y Thrash Metal, muchos mocosos no valoran estas bandas y no salen de lo tipico.

No me llevo ninguno porque ya los tengo, GRACIAS POR COMPARTIR HERMANO.

Me sorprende que después de viejo cante igual este ruko.
Muy buenas bandas, gracias por el aporte!
Excelente como todos tus aportes e ilustrandonos(al menos a mi) que soy metalero desde mediados de los 80's con nuevas bandas, gracias.

No soy metalero pero me encanta el metal, y me llevo los disco de  Folk Metal   , pero para no verme tan avorazado te dejo unos punto jejejeje
me llevo el de DIO
Ya sé lo que me llevo, in this moment, y que mejor que estas aportando toda su discografia, un excelente aporte como siempre, como no valorar tus enormes secuelas
Eres  grande maestro, nuevamente un excelente post!!!!!!!
Pero que aportazo señor lesmi, cuando creí ver todo tu repertorio, me sales con esto, excelentísimo aporte, por ahí unas de las nuevitas, que no conocía me las llevo
@Koklov1987 Quién dijo eso. Yo cuento los usuarios que navegan estos aportes. Cuelgares Megadeth, por ahí irán como weovones en estampida. Pero ya estoy acostumbrado a eso.

@bernardogp Todo lo que subo es del bueno. Por los siglos de los siglos.
@mauro_team Eso que no pensaba hacer más. Pero aquí estoy de flojón. Es lo único que me diferencia entre estos mortales, tengo que mantenerlo mientras pueda.!
@Gatuche Haciendo lo que se puede.!
@javiersss ¿Repertorio? De eso me sobra, pero me ando de flojera, si llega febrero. me retiro con honor.!
@pshyco De nada colega, no hay drama.
tremendos discazos legendarios te mandaste, solo no conozco un par de folk así que a darles una escuchada
que pedazo de post! las conozco a todas, menos algunas de esas Folk gracias  
@SDMF Cuidado weon, que los de Iron Maiden y Metallica se enfadan. Se que estas enfermo, así que pásate por mi otra secuela, recomendable

http://www.identi.li/index.php?topic=281724
Me quedo con las bandas viejas.  
se que alguna banda me llevaré para escucharla..despuesleo el post mas detenidamente..saludos metalero!
MUCHAS gracias, hermano!!!

tremendo aporte!!!
este post esta muy completo felicidades!
Posd: Te recomiendo a Sabaton, muy buena a mi gusto.
@NeoMart Veré si me aviento algo de ese weon. Tengo los discos, pero voy a ver que le hago.

@Lucas_SS Ahhhhhhhhhhhhh!!! Se agradece que pasara colega.
Que buen post. +10
muy buenos discos gracias ya los estoy escuchando
Gracias me llevo los de Folk metal  
pues empezamos a bajarlas gracias  
amigo gran aporte, el de RIOT no lo habia escuchado, un discazo... ah en el link de Excelsis - Vo Chrieger U Drache te lleva a la descarga del disco vedma de kalevala... aun asi; exelente post, como nos tiene acostumbrado mister
@evilox3 Ya lo resolví colega. Y post editado.! Chequeate el link.! Siempre ando poniéndoles vainas nuevas a estos seres que están Metallica y Iron Maiden etc.!

No hay drama, la cuestión es expandirse colega.!  
@lesmi muchas gracias por tus esfuerzos,   se te agradece... lastima no puedo darte puntos en cada uno de tus post y mas lastima aun que no puedo subir nada con la internet basura que tengo  
@NeoMart Listo colega subida. No sé si la tienes, pero aquí te la dejo. Ahí te ves.
http://www.identi.li/index.php?topic=291951
Muy buen aporte
me llevo unos que me faltan principalmente los de NWOBHM

que discazos maestro,soy nuevo,no te enojes que no te deje puntos,ufff que buenos post tienes,me encanta esta pagina, mierda si!!!
me llevo el de riot no sabes cuanto hace que lo buscaba!!! pero hay otro de riot mejor se llama narita si lo tenes te agradezco saludos!!!! +10  
@peladok75 Tengo la discografía de Riot en 320Kpbs, quizás la agregue para mi último post. Saludos!
Cita lesmi: Mostrar
BUENISIMO GRACIAS ESPERARE
@peladok75 Su discografía ha subido subida, visite el último post. Un saludo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!