Solución MTP Device (la PC no te toma el mp3)

Hola! Yo recién me compré un reproductor de mp3, el "Sony NWZ-B153F":

Y tenía un problema: la PC me tomaba el mp3 pero me decía la famosa frase: "Nuevo hardware encontrado..." blablabla, pero después, no me decía, como es habitual, "Su hardware está instalado y listo para usarse", sino que me decía algo así como que hubo problema en la instalación y puede que no funcione correctamente. Probé todos los puertos USB y seguía el problema. Entonces encontré la solución, y ordené un poco todo para que quede más claro paso a paso. La posteo porque capaz les sirva, ya que por lo que leí este problema ocurre no solo con este modelo de mp3.

1- Vamos a Inicio > Panel de control > Rendimiento y mantenimiento > Sistema.

2- Se abre una ventana. Vamos a la solapa "Hardware" y después clickeamos "Administrador de dispositivos".

3- Buscamos en la lista "Portable Devices" y le damos click derecho a "MTP Player" y seleccionamos "Actualizar".

4- Ahora se abre el asistente de actualización de hardware, el cual nos da 3 opciones. Seleccionamos "No por el momento y luego le damos a siguiente".

5- Salen 2 opciones. Elegir "Instalar desde una lista o ubicación específica". Clickeamos "Siguiente".

6- Salen 2 opciones más. Seleccionamos "No Buscar. Selecionaré el controlador que se va a instalar".

7- Ahora debemos fijarnos si está selecionada la casilla "Mostrar el hadware compatible". Abajo debemos tener estas opciones: "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y "MTP Device". Hacemos click en "Dispositivo de almacenamiento masivo USB" y luego damos a "Siguiente".

8- Esperamos mientras el mp3 se carga y configura, hasta que termina y nos sale una ventana de Windows para que abramos nuestros archivos. Podemos ir sino a "Mi PC" y comprobar que allí estará su disco extraíble.

Así les tendría que andar, espero que les sirva, saludos!  

Fuente: http://es.kioskea.net/forum/affich-29199-porque-mi-pc-no-reconoce-el-usb-de-mi-mp3[/b]

[ACLARACIÓN: NO robé el post de Taringa, si no que lo copié de mi cuenta en esa página que es BALVAMAN (pueden buscarlo). Nada más lo pase a Identi porque me cansé de Taringa y sus normas anti descargas así que de a poco voy a pasar mis posts a Identi y haciendo nuevos también ]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 480 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
1 Comentarios Solución MTP Device (la PC no te toma el mp3)
amigo @julitoeoy y en windows 7 cual es el camino a seguir Gracias por la respuesta  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!