[Android] App GO Locker Pro + 44 Temas Pago

[Android] App GO Locker Pro + 44 Temas Pago

DESCRIPCION 
La mejor aplicacion de bloqueo para Android que he visto que se acompla bien al Launcher de la misma compañia, es la version Pro que incluye mejoras como efectos entre otros con respecto a la Gratis 

[Play Store] 
GO Locker Pro es un app de bloqueo para Android, la versión premium de GO Locker, de las apps de IU más valorados en Google Play. Temas Premium (costará más de $ 8 si se compra por separado) están bien integrados para que su teléfono celular excepcional. GO Locker Pro es compatible con cualquier lanzador o Launcher. En general, es mucho más simple, más rápido, más elegante y vale la pena cada centavo de usted pagó( a menos que lo hubieras descargado de T!). 
[Las mejores prestaciones a millones de usuarios ya amaban] 
1. 2 temas más populares pagadas incluidas; 
2. Incluso más temas Locker para que coincida con su estilo; 
3. Activar teléfono, SMS y la cámara en un solo toque, y usted puede personalizar los accesos directos y el fondo; 
4. Control de la música; 
5. Casillero de Seguridad; 
6. Emergencia de desbloqueo activado; 
7. Bloqueo Tecla Inicio 

[Consejos para el nuevo usuario] 
1. Recomendado para ajustar "Bloqueo de la tecla de inicio" para la prevención de desbloquear su dispositivo haciendo clic en la tecla de inicio. 
2. Por razones de seguridad, cada vez que reinicie el equipo, seguirá viendo la pantalla de bloqueo por defecto del sistema. Luego viene GO Locker. 

Enlaces De Descarga

kalmas77
[Android] App GO Locker Pro + 44 Temas Pago
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3514 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios [Android] App GO Locker Pro + 44 Temas Pago
grax amigo,veremos que tal  
BUEN POST, DESCARGANDO
Cita takken: Mostrar
Espero te hayan gustado!
Cita luigyz: Mostrar
Gracias Pura Vida!
Cita Taniaka: Mostrar
De nada
gran aporte muvhas gracias
excelenteee   aun funciona el linck  
Hola bro... cuando entro al link de MEGA, me pide una clave de cifrado que no me deja pasar a descargar el archivo... prob?
Listo bro.. instale la extension de MEGA en mi navegador y se solucion?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!