Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Alice Madness Returns Pc Español Mega

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años
Alice Madness Returns Pc Español Mega

Hola gente de identi en esta ocasión no les traigo anime pero si este espectacular juego se trata pues como dice el titulo

alice madness returns para pc el cual también incluye el alice american 

mcgee y una carpeta con el art book disfrútenlo!

Idioma: español y subtitulos en español

Tamaño de los archivos: 11 partes de 700mb

Peso total: 7,7gb

Requisitos Minimos:

Operating System Microsoft ® Windows ® Vista ® SP2 / XP ® SP3
Processor 2.0 GHz Intel ® Pentium ® 4 class or AMD Athlon ? or equivalent processor
Memory 1 GB RAM (Windows Vista ®) / 512 MB RAM (Windows XP ®)
The remaining 7 GB or more hard disk space
Graphics 128 MB DirectX ® 9.0c-compatible, 3D graphics, support Shaders 2.0 (NVIDIA ® GeForce ® FX or more, ATI Radeon ? 9500 or more)
Sound card 16-bit DirectX ® 9.0c-compatible sound card
CD-ROM 8x DVD-ROM drive
DirectX ® 9.0c (included)

Requisitos Recomendados:

Operating System Microsoft ® Windows ® Vista ® SP2 / XP ® SP3
Processor 3.0 GHz Intel Pentium 4, 2.0 GHz Intel Core 2, 3500 + AMD Athlon or equivalent processor
Memory 1 GB RAM (Windows Vista ®) / 512 MB RAM (Windows XP ®)
The remaining 7 GB or more hard disk space
256MB DirectX 9.0c compatible graphics card, 3D video card Hardware T & L 

(NVIDIA GeForce or ATI Radeon or equivalent)
Shegan the card 16-bit DirectX ® 9.0c-compatible sound card
8x DVD-ROM drive
DirectX ® 9.0c

Enlaces De Descarga

animeodi
Alice Madness Returns Pc Español Mega
90 Puntos Score: 9/10
Visitas: 10606 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
62 Comentarios Alice Madness Returns Pc Español Mega
Juegazo, muy entretenido y est?
Cita javiersss: Mostrar
lo rescate en la 360 excelente juego +5 por el esfuerzo
Gracias, ya lo mirar?
lo andaba buscando

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que es buenisimo esta juego!!!!!!!!!!!!!!!!1
Hola buenas tardes!, alguien me podr?
Cita apprentice: Mostrar
una recomendaci?
Muchas Gracias  
Descargando :3 muchas gracias *-* +10
Hola,
Tienes manera de subir el primer juego; se me hace muy pasado descargar todo.
Cita csarxenri: Mostrar
no no se deja ejecutar por aparte solo lo puedo ejecutar desde el menu principal del juego
No me responde la contrase?
Ya lo descomprimi, ahora tengo otro problema, el juego se cierra y me tira un error que dice asi: El programa a sido manipulado o modificado, por favor compra el original, y eso que puse el skidrow. sabes a que se debe?
Cita NickyEvans: Mostrar

intenta reinstalando el juego esa es la soluci?
Cita animeodi: Mostrar
Pienso subir el juego deadrising 2 pc sub espa?
@NickyEvans ya te sirvio el juego??
@animeodi No, lo desinstale pero no lo instale denuevo. seguro hice algo mal, por que a los dem?
Cita NickyEvans: Mostrar
amigo me pide el codigo de compra del juego D: ,que ago??? T-T
No puedo descargar la parte 8, por favor la podes subir otra ves ?? Gracias
presento el mismo problea que @NickyEvans
@mushi397 @Nahuelnec  lo estoy descargando y hasta el momento no tengo ning?
@mushi397 @Nahuelnec  en este momento la descarga  va al 55 sin ning?
con este juego hice los pasos que ense?
@animeodi Gracias por tu respuesta era problema de mega, ya lo pude descargar. Ahora tengo otro problema: me reconoce mal los botones del mando y no se como cambiar, sabes alguna soluci?
@Nahuelnec seguro que pusiste bien los archivos del emulador donde va, tal vez si tu joystic tiene un boton en el centro de luz algunas veces al oprimirlo funciona bien si no tocaria que buscaras el XINPUT 100% configurado 360 pc o algo asi. eso sale para descargar hasta en youtube y solo lo poner en la carpeta donde se encuentra el exe del juego  aunque los archivos que yo puse estan bien ami me funciona perfecto  
@Nahuelnec ok no sabia que tenias mando original  
@animeodi creo q el problema fue cuando ejecute la otra alice q esta dentro del juego, estoy reinstalando y vere como va
bueno me fue bn como 15 min y me volvio a aparecer "El programa a sido manipulado o modificado, por favor compra el original"
@mushi397 que raro amigo yo he jugado hasta el 3 cap?
me pide serial :c
@toxika17 ya pusiste el crack skidrow ?
Cita animeodi: Mostrar
hice lo que decia tu tutorial igual me pedia el serial
@toxika17 intenta con el crack theta ese si lo tendr?
@toxika17 @mushi397 @NickyEvans @animeodi A mi me pasaba lo mismo y cambie el crack por otro... Te dejo puntos por el juego!  
con el permiso [email protected] aca dejo el crack theta http://www.identi.li/index.php?topic=298380 @mushi397 espero q sirva!  
@tinchoale839 gracias por compartirlo pensaba subir el crack pero mi pc ha fallado bastante ultimamente  
amigo arreglame la ultima parte porfa, es la unica que da temporary error y asi se cuelga
@NaiToxD amigo buen dia, intenta descargarlo nuevamente la ultima parte yo la estoy descargando y va normalmente. Ademas te informo de que en caso de que los links fallen no los voy a resubir ya que no tengo los archivos en este momento ya que los elimine cuando termine de subirlo(yo advert?
Links disponibles :3
Gracias!!!
Los links hasta el momento todav?
alguna forma, parche o algo para poner las voces en ingles con texto en espa?
@MikuPower hola como estas pues eso si no lo tengo tal vez lo puedas encontrar en youtube con  un video que explique como se instala  
por favor alguien puede ayudarme,el juego no me arranca me sale esto:?
@oxias hola amigo. en que sistema lo esta intendando instalar windows 7, 8 ,vista ?? revisa si cumples los requisitos minimos o intenta reinstalar el juego
29/abril/2014 los links estan funcionando  
@animeodi hola ,animeodi gracias por contestar ya lo solucione,ya inicia el juego muchas gracias por subirlo
Excelente post amigo me dijeron que este juego es muy bueno lo estoy descargando con el Megadownloader sin problema alguno   gracias por el laburo  
hola!! gracias por el aporte funciona perfecto el juego una pregunta?
@heroe16 funciona para los juegos que son tambien de xbox 360 ejemplo tomb raider 2013 y los assasin creed solo utilizalos si el joystic no esta configurado bien en el juego tambien funciona para juegos como oulast
Graciaaas por el juegazo  
Gracias por el aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!