Aprende a Memorizar

Aprende a Memorizar

Hola,me pregunto ya que has entrado a este post ,cual es tu problema ,porque olvidas. Muchas personas creen que son buenos recordado,pero están todos en lo correcto?,La respuesta es no. 

Te invitare a ser bueno o malo,tu decides, deseas aprender a memorisar entonces estas en el lugar correcto: 

-Memorisar,que quieres memorisar esa es la pregnta .Puedes aprender palabras del vocabulario ,orden, y todo lo que puedas, en esta ocasión no enseñare a memorisar numeros . 

Primero: Orden 

El famoso orden de las cosas,que es primero o que es medio o que es.Todo esto es una cosa que para recordar ,nos cuesta,que fastidio dudar de que es o que no es .Para recordar el orden de las cosas ,primero hay que dejar en claro es que vamos a utilizar la imaginación a un 100%, si no eres bueno en esto ,y dices que eres malo para imaginar , acá vas a aprender ,pero deja me decirte que es muy fácil ser bueno en esta técnica. 
-vamos a imaginar,pero dejo en claro que deves ver esto que proyectas a la mente muy bien ,no es que imagino y ya altoque tomate unos segundos ,puede ser 10 o lo que creas ahora empecemos : 1) televisor 2)licuadora 3) pan  4) zapato 5)control de tv 6)pistola 7) lápiz 8) carro 9) avión 10)tomate. 

-Ahora pondremos a prueba todo lo que puedes hacer sin tanto esfuerso ,aclaro es imprecionante esta tecnica ,si quieres puedes cerrar los ojos para imaginar esta escena en tu mente aun mejor esta ves no tienes que leer  he ir creando la escena en tu mente,pon de ejemplo a ti que te sucede esto en tu casa,libera tu imaginaión. 1) es televisor ,imagina que estas en tu sala y viendo tv  y un comercial de una licuadora  y te dio hambre y comias un pan pero hacia mucho calor y te sacaste los zapatos ,querías cambiar de canal con el control remoto por ese reclame aburrido y como no cambia va sacaste una pistola y e,presente a disparar a la tv ,de aire te fusite donde tus cuadernos y agarraste un lápiz y dibujas te un carro avión que volava donde llovía tomates . 

-Asi,si lo has imaginado bien puedes decir todo recordando la escena de esta historia.aprender as el orden de os cosas con, algo que ya sabes ,es decir este truco te enseña a aprender con lo ya aprendido ,por ejemplo sabes que es una TV o un tomate y creas la escena con cosas que sabes ,es un tipo de traer a la mente recuerdos ya grabados en nuestra subconciente. 
Si te quedo duda manda me MP o escrive un coemntario. 

Aprender vococabulario: 

Amenguar: esta palabra es segundo método de aprender(no se la palabra pero si su significado ,aclarando se que significa disminuir) la palabra amen es que empiesan a resar jaguares(es como guar ,suena) ,son muchos en un cuarto (están resando arrodillados así como una sala de relajación )te recuerdo que están resando jaguares y uno a uno se va llendo de la sala significa disminuir. 

si te ha servido todo esto,pues yo utili so esto para aprender palabras nuevas nueva,depende de lo que quiero,este truco es asociar como puedas ,como tu recuerdes ,debes imagnar y acordarte las cosas que has aprendido recordando lo creado ,hasta que ya no sea necesario y que sea algo ya aprendido.Pero recuerda ....
Aprende a Memorizar
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4122 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios Aprende a Memorizar
Me gusta la idea de formar una escena para recordar, buen dato, personalmente tengo un metodo sin embargo probare este para ver si puedo mejorar  
muchas gracias supongo que lo usare para mi ingles xD
muy bueno gracias lo pondre en practica
@YiMiOh Este yo utilizo y me quede. porque es imprecionante,si puedo colgare el libro donde aprend?
@Manushi Para todo uso,tratare de subir el libro para mayor informaci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!