Shimokita Glory Days [Dorama] 12/12 (Sin censura)

Drama (??? Dorama) es el nombre japonés de las series televisivas de imagen real. Son el equivalente a las telenovelas, formando parte de la programación diaria.

Descripcion

Esta comedia narra la historia de Ono Yuta (Ichitaro), quien para concentrarse mejor en sus estudios para entrar en la Universidad de Tokio decide trasladarse a Shimokita, alejarse un tiempo de su novia, y compartir piso con otros estudiantes. Para sorpresa de Yuta, el piso compartido está lleno de hermosas y jóvenes mujeres. Todo ello, sumado a una novia celosa y una antigua enemiga de la casa, provocarán una serie de incidentes que dejarán a Ono Yuta con poco tiempo para estudiar.

Formato mp4
Audio japones
Subtitulos en español

Peso de archivos 87-89 mb
Servidor Mega

Capturas

Enlaces De Descarga
Shimokita Glory Days [Dorama] 12/12 (Sin censura)
75 Puntos Score: 9.4/10
Visitas: 4958 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Shimokita Glory Days [Dorama] 12/12 (Sin censura)
hahaha seve buena gracias
La descargo cuando tenga algo de tiempo.
Gracias!
gracias carnal a ver que tal esta.
muy buena toma +10 yo la tengo 350mb por episodio pero por ser tan buen te doy puntos
Cita elbilly: Mostrar
grax jejejejeje este Dorama me encanto xk me recordo la serie de Love Hina jajajajaja
esto es la leche
se ve buena me la llevo
@elbilly dime donde la consigo en esa calidad  
@oXxKuRiTo yo la baje HACEEE MUUUUCHOOO de MEGAUPLOAD osea que no se si aun aparece asi
@oXxKuRiTo las tengo en DVD tengo que ponerme en ello si ya que vale la pena
@elbilly pues cuando puedas y si es que tuvieras tiempo, ojal?
Cita elbilly: Mostrar
estaria genial si lo subieras en el formato d dvd jejejeje aunk es algo pesado subir 4 gb jejeje
hermano estuvo excelente, la neta te pasaste, recomiendenme mas como este sin censura
Cita exaky: Mostrar
jejejejeje grax y ps estuve buscando pero no encontre nada   solo una k se llama Jyouou Virgin pero no pude encontrar ni para ver en linea  
interesante no lo conocia gracias  
Cita ulzzang: Mostrar
jejejejeje   disfruta la serie jejejejje esta muy buena  
se ve bueno amigo voy a verlo a ver que tal se agradece
Cita ryuernesto: Mostrar
jejejejejeje te va a gustar jejejejeje eso espero jeje    
++++++++++++++++++++++10
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!