Los juegos del hambre en llamas 720p Sub

Los juegos del hambre en llamas 720p Sub

Calidad: 720p
Idioma: Ingles 
Subtitulos: Español
Servidor: Putlocker
Tamaño de archivo: 999 mb

Katniss Everdeen vuelve a casa sana y salva después de ganar los 74º Juegos del Hambre anuales. Participar significa dejar atrás familia y amigos y hacer el Tour de la Victoria por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que se está gestando una rebelión, pero en el Capitolio todo sigue bajo control: el Presidente Snow organiza los 75º Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre.

No pongo mucha informacion  porque en fin los link no son mios, que disfruten  

Enlaces De Descarga

pocosmegashd
Los juegos del hambre en llamas 720p Sub
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4180 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Los juegos del hambre en llamas 720p Sub
es la version de yify? que version es man? es brrip? podrias poner algunas capturas?
GRACIAS MEN  BAJANDOOOO
excelente amigo   una pregunta en que formato estan?
999mb? satanas eres tu?
@nomp664   segun vi la calidad es buena @elian87  no amigo es como blurray rip podria decirse @elian87 claro que no preferiria no postear nada @drodriguez creo que en formato mkv o en mp4 @kamesenin gracias por comentar
@elian87 gracias amigo, que la disfrutes  
gracias bayoyi  
Gracias por compartirla  
El 11/3/2014 a las 16:05:53, bayoyi escribi?
@libardomm y de casualidad es bueno para leer PDF de libros escaneados? suponiendo que el libro este a color siempre se verian las imagenes no? o para leer mangas o comic tambien sirve? pienso adquirir el kindle paperwhite. Espero me puedas aclarrar las dudas que tengo porque sobre todo lo necesito para la universidad y leer libros de quimica en PDF y de fisica y mates. Gracias por contestar  
Cita bayoyi: Mostrar
Te voy a ser sincero. El kindle no esta dise?
@libardomm creo que a pesar de no poder leer perfectamente  los PDF en un kindle prefiero este por la duracion de la bateria y como tu dices que esta exclusivamente dise?
@libardomm si, a eso me queria referir a que te agote la vista y despues no queiras leer. Si da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!