Bloquear el Pop-up (pubted) de Identi

BIENVENIDOS A MI POST

Hola muy buenas a todos!

Hoy les mostraré este mini-tutorial de bloquear la publicidad o Pop-ups en Identi (Hecho en Chrome)

Sabemos que cuando entramos a Identi y hacemos clíck en cualquier parte de la pagina nos aparece la ventana de publicidad llamado pubted, y resulta algo molesto ver esa ventana, algunos usan el AdBlock, otros no ya que simplemente no quieren instalar la extensión.

dicho eso comenzemos

Abrimos Identi
1.- damos clíck en la pequeña imagen en forma de texto y nos aparecerá esas opciones
2 y 3 son las opciones que usaremos

4.- damos click en: "Pop-ups" y seleccionamos "Bloquear siempre en este sitio"

5.- ultimo paso, daremos click en "Mostrar datos de sitios y cookies"(ver la primera imagen-->1) y luego buscamos "pubted.com" en el cuadro desplegable, lo seleccionamos y damos clíck en "Bloquear"

Una vez hayamos terminado les saldrá la barra que si quieren Cargar de nuevo la página , le damos Cargar de nuevo y listo , ya no nos aparecerá la ventana de publicidad(pubted.com).

Espero que les haya servido, en mi caso si me sirvió y ya no tengo que lidiar con las ventanillas esas
Bloquear el Pop-up (pubted) de Identi
131 Puntos Score: 4.5/10
Visitas: 25703 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios Bloquear el Pop-up (pubted) de Identi
buen aporte de tu parte   Grac?
Bien, estaba necesitando algo as?
En identi pasa lo siguiente... No ves publicidad... No ves los links de descarga...
es como obligatoria... Yo cada vez que ingreso a alg?
Muchas Gracias por los comentarios
@jon2691, @shaka33, @Faria, @pshyco lo mismo pensaba  
Seria bueno encontrar uno que bloquee ese "Cerrar Ads" en los videos de youtube incrustados en identi
Cita LoliSensei: Mostrar
@Kristian07 @LoliSensei

Yo solo uso el  Adblock plus en Firefox y no veo nada de publicidad   Incluso puedo ver los links de descargas sin ningun problema  
@seze con Element Hiding Helper + Adblock Plus puedes quitar eso, claro hay que bloquearlo manualmente
Yo uso AdBlock y n?
Cita LoliSensei: Mostrar
muchas gracias, s?
Con adblock no se ve   , y se que muchos dicen "es publicidad para mantener la web",
pero ya es demasiado  
algo para firefox ?
muy buen aporte men
Muchas Gracias a todos, se los agradezco  
@superju  Hola, bueno para firefox es lo mismo , te explico : das click en la peque?
jajaja y yo pensando que ya me estaban baneando buen aporte, salu2
Cita pshyco: Mostrar
claro yo uso esa extension y la utilizo para bloquear varios ads pero al blockear ese ad en el video de youtube en identi ,luego no puedo reproducirlos
@seze que raro a a mi no me sucede si quieres te paso un link con un txt donde esta lo que tengo bloqueado  en abrir ventana de elementos bloqueables
Sos un genio, me tenian la pelotas hinchadas tanta publicidad
Estaba hasta la coronilla con le vendita ventanita, muchas gracias...
Ya lo hice, esperemos que funcione ya que es demasiado molesta esa publicidad..
Gracias!  
gracias ya me tenia hasta la..................
gracias muy util y basico.
@venomoth eso es un anuncio, parte de la publicidad, tu tambien puedes crear tu anuncio (Ads)  
Estaba desesperada... much?
uuuuuuuu gracias!!!!! adiossss putated!!!!! jajaja
no me la sabia a esa  
yo uso waterfox y aunque utilizo la opcion del mundito como dice:
Cita ReivV: Mostrar
@crackvader ok. gracias por recordarme de esto ya me estaba olvidando. Y con respecto a la solucion por ahora no tengo idea. saludos.  
muchas gracias =D
yo lo hice con el complemento de adblock pop up de mozilla firefox
es mas seguro......
https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/adblock-plus-pop-up-addon/
 cuando aparece la publicidad te vas abloquear marco con el adblock pop up y listo
Tiene idea de como bloquear la publicidad de pubted en firefox? Porque cada vez que entro a identi se me abre una ventana con publicidad.
bien gracias por el aporte... ya me tenia las bolas llenas esa paginita que se habria cada 2 x 3. nuevamente gracias. saludos..
que groso que sos,era una boludes que muchos como yo no sabia hacer!!! gracias!
@shinobido utiliza el blocksite es un addon de firefox
Este tipo de post son los que mas me gustan. Es un buen aporte. Para bloquear la publicidad obligatoria de identi y ver los links directamente en los post (y evitar los acortadores de cualquier pagina) podes bajar el complemento SafeBrose (esta disponible para todos los navegadores) no coloco el link porque lo proh?
...gracias excelente..
Muy eficaz este tutorial  
El avast 2014 registrado hasta el 2099 que baj?
Te amo!   como me estaba fastidiando y odiaba ya entrar al foro! Besos y gracias!
El avast 2014 no bloqueaba pubted, fue despu?
a mi me funciono por unos dias el javascript block, algo asi se llama hasta q anoche volvio a aparecer el bendito pop-up... si encuentran alguna otra solucion por favor posteenla!!
Cita jrodriguez: Mostrar
Gracias me sirvio!
gracias amigo, cambio un poquito ahora el procedimiento... espero que me sirva...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!