Formula-1 2013 Classic Edition [Ing-Esp]+Mod 2014

Formula-1 2013 Classic Edition
+
Mod Temporada 2014

Hola amigos.

Para los seguidores de esta saga es bien sabido que ellos (Codemasters) pecan porque siempre publican su juego (mas o menos en Septiembre) cuando falta poco por finalizar la temporada oficial de la F1 (Noviembre), haciendo que los fanaticos a este deporte nunca logremos jugar a la par con la temporada en la vida real.

Lo que aporto a continuacion es lo siguiente:

1. Formula-1 2013 Classics Edition REPACK en Ingles.
2. Traduccion Español 100% (Voces y Texto).
3. Mod Temporada 2014.
4.
Activacion Escuderias Top en Modo Trayectoria.
5.
Carreras en seco.
6. Exhaust Flames.
7. ERS + 8 Cambios.
8. Engine V6.
9. Skins Monoplazas.
10. Traduccion Español Parcial Mod 2014 (Leer explicacion mas adelante).

Ahora paso a explicar al detalle cada item:

1. FORMULA-1 2013 CLASSICS EDITION REPACK INGLES:
Es eso justamente, la version Full del juego pero solo viene en Ingles (se le quitaron los demas idiomas).  El creador de esta version REPACK es Reloaded y la subo por 2 motivos:

- Hice todas la pruebas de lo que aporto con esta version de Reloaded, no se si funcione con otras versiones.

- Para aquellos que tengan el juego y lo deseen cambiar por este ya sea porque tienen la version Multilenguaje y quieran esta que pesa menos o porque tienen la version "Standard" y deseen cambiarla por esta que es la "Classic Edition" (la version Standard viene con contenidos de los años 80, pero la Classic Edition añade contenido de los años 90 y Circuitos clasicos). Mejor dicho, esta pesa menos y es la version con todo el contenido adicional de los 80s y 90s.

Requisitos Mínimos:
Sistema Operativo: Windows Vista o superior
 Procesador: Intel Core 2 Duo @ 2.4Ghz o AMD Athlon X2
 Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: AMD HD2600 o NVIDIA Geforce 8600
 DirectX: Version 11
 Disco Duro: 15 GB de espacio disponible

2. TRADUCCION ESPAÑOL 100% (Voces y Texto):
Es eso justamente, la traduccion a Español 100% tanto en Audio (videos, ingeniero, etc) como en texto.

3. MOD TEMPORADA 2014:
Es eso justamente, un mod que convierte la temporada 2013 en 2014, incluyendo lo siguiente:

- Nombres de los pilotos.
- Estadisticas de los pilotos (poles y victorias).
- Nacionalidades de los pilotos.
- Uniformes de los pilotos.
- Nombre en los guantes de los pilotos (solo en aquellos que lo suelen llevar).
- Cascos de los pilotos.
- Imagen o foto de los pilotos incluyendo la cantidad de campeonatos ganados y el numero (dorsal) elegido.
- Imagenes de los rivales (modo trayectoria).
- Orden de las escuderias (incluyendo el orden del pitlane para 2014).
- Orden de las pistas para esta temporada.

Creditos a Gustavo Luna de la comunidad RaceDepartment que es el creador

El creador del mod solo lo hizo para la version en Ingles (el mismo dice que no esperemos versiones para los demas 
idiomas porque no piensa hacerlas), cuando lean el ultimo aporte que hace referencia a la traduccion, 
veremos que se puede hacer algo para jugar este mod en español aunque sea de manera parcial.

4. ACTIVACION ESCUDERIAS TOP:
Este Mod consiste (segun su autor snthennumbers de la comunidad RaceDepartment) en modificar la IA del juego para que sea lo mas cercano a la vida real.

Con este mod se nos hara mas facil correr el modo Trayectoria con las escuderias TOP, ya que hace lo siguiente:

Empezamos el primer dia de Pruebas para nuevos pilotos y solo bastara con conseguir cualquier medalla en la primer prueba y ya tendremos las 7 escuderias TOP activadas para usarlas en el Modo Trayectoria, pero de todas formas tendremos que terminar todas las pruebas del primer dia (sin importar que medalla obtengamos en el resto de las pruebas), ya que el Modo Trayectoria no se activara hasta finalizar ese primer dia.

Cuando logremos desbloquear la primer escuderia veremos que en el cuadro informativo que nos indica las escuderias a desbloquear, saldran las 7 que no son Top (faltarian Ferrari, RedBull, Mercedes y McLaren) y asi se vera hasta que terminemos el primer dia de nuevos pilotos, pero una vez terminemos todas las pruebas de dicho dia y entremos al Modo Trayectoria, veremos que se activaron las 7 mas importantes incluyendo las 4 Top.

En resumen:  Con este Mod podremos realizar la pruebas de nuevos pilotos con alguna de las escuderias top y tambien el Modo Trayectoria, sin necesidad de realizar las pruebas del dia 2.

Para la temporada 2013 se copia todo el mod completo, pero para la temporada 2014 la unica carpeta que NO se copia es DATABASE, de lo contrario presentara problemas respecto a nombres, escuderias, etc.

5. CARRERAS EN SECO:
Es otro Mod independiente del mismo autor del anterior, el cual consiste en modificar las carreras que sean con lluvia a clima seco, porque segun su autor siente que las carreras con clima humedo son solo basura. (Ya saben, para gustos, los colores).

Aclaro que este Mod de Clima Seco es independiente del Mod de Activar Escuderias Top, ademas de funcionar con ambas temporadas (2013 y 2014) y ambos idiomas (Ingles y Español), por lo tanto pueden usar ambos simultaneamente o solo el que mas les guste.

6. EXHAUST FLAMES:
Este mod añade flamas que salen por los exhostos (tubos de escape/mofles) en el momento de bajar los cambios (manual o automatico).

No es necesario para nada en el juego, solo se los dejo porque es bonito.

7. ERS + 8 CAMBIOS:
Este mod cambia el KERS por ERS (el nuevo sistema de energia para la temporada 2014) y modifica los cambios de 7 a 8 como es en la actualidad.

Debo aclarar 2 cosas:

- Los 8 cambios no se aplican a todos los monoplazas.

- El cambio de KERS a ERS se nota de inmediato, ya que en la temporada anterior al tener el KERS se añadia 6 segundos de velocidad adicional, pero con el ERS se añaden 33 segundos, los cuales veremos rendir en la pista ya que notaremos que la bateria roja baja muy despacio y lo podremos usar durante mas tiempo en diferentes sectores.

8. ENGINE V6:
Este mod es uno de los que mas me gusta, ya que cambia el sonido de los monoplazas de V8 a V6, haciendo las carreras mas reales.

Les dejo un video de muestra:

9. SKINS MONOPLAZAS:
Este mod actualiza los skins (pintura) de los monoplazas acorde con la actual temporada (patrocinadores, nombres, dorsales, etc).

Es de aclarar que dicha pintura solo se aplica a la apariencia del monoplaza, mas no al diseño como tal (con las nuevas trompas o alerones, etc) ya que esos cambios no los permite hacer el modelo del juego, por lo tanto solo se actualizo/cambio la apariencia, no el modelo como tal.

10. TRADUCCION ESPAÑOL PARCIAL MOD 2014:

En este punto debo aclarar que subo 2 versiones de la traduccion (100% y Parcial) por los siguientes motivos:

Ya que el Mod 2014 como tal funciona solo para la version del juego en Ingles mas NO para la version del juego en 
cualquier otro idioma, supondriamos que la traduccion a español 100% tampoco deberia funcionar al aplicarla a la 
par con el Mod 2014, por lo tanto necesitamos otra traduccion que si funcionara con el Mod 2014, es alli cuando 
hice algunas pruebas y solo pude cambiar parte del contenido, es decir:

Para la version en Ingles, el mod 2014 funciona a la perfeccion y queda todo como 2014, pero para la version en Español solo logre cambiar el audio a español cuando estamos corriendo (ya sea en entrenamientos, mundial express, trayectoria, etc.), mejor dicho, solo quedara en español el audio del ingeniero que te ayuda cuando estes corriendo en cualquier modo, el resto quedara en Ingles, es decir todo el texto y el audio de los videos, intros, videos-tutoriales, etc.

Como pueden ver amigos, el Mod 2014 para la version en Ingles (sin aplicar la traduccion) corre bien, pero para 
otros idiomas no funciona, pero con la version "Parcial" de la traduccion podremos tener al menos el audio en 
Español del ingeniero en cualquier carrera, que entre eso y nada, es mejor algo aunque sea poco.

Nota Aclaratoria:
Tambien hice el experimento aplicando primero la traduccion a Español 100% y luego el Mod 2014, como tambien al 
contrario, es decir, aplicando primero el Mod 2014 y luego la traduccion a Español 100% y el resultado fue el 
siguiente:

- Traduccion 100% y luego Mod: Respeta los nombres de los nuevos pilotos de las escuderias (ya sea porque 
cambiaron de equipo o son nuevos en la temporada) pero no respeta sus fotos, por lo tanto si elegimos correr con 
Ferrari, nos mostrara los nombres de Alonso y Kimi, pero las fotos seran de Alonso y Massa.

- Mod y luego Traduccion 100%: Todo lo contrario, respeta las fotos pero no los nombres, por lo tanto si elegimos 
correr con RedBull, saldran las fotos de Vettel y Ricciardo, pero los nombres seran Vettel y Webber.

EN RESUMEN:
- Si desean jugar la temporada 2013 en Ingles: Instalen el juego de manera normal y listo.

- Si desean jugar la temporada 2013 en Español: Instalen el juego de manera normal y luego aplican la traduccion a 
español 100%.

- Si desean jugar la temporada 2014 en Ingles: Instalen el juego de manera normal y luego le aplican el Mod 2014.

- Si desean jugar la temporada 2014 en Español: No se puede 100% español, solo parcial, por lo tanto instalen el 
juego de manera normal, luego le aplican el Mod 2014 y finalmente la traduccion a español parcial.

Todas las combinaciones anteriores les respetara las escuderias, pilotos, circuitos, etc., correspondientes a la 
temporada a jugar, cualquier otra combinacion fuera de las mencionadas no respetara parte del contenido, ya sea 
escuderias, pilotos, circuitos, etc.

NOTAS IMPORTANTES:
- El juego exige tener instalado STEAM para poder jugarse, pero Reloaded ha modificado un archivo que se llama STEAM_API.DLL el cual viene en la carpeta de la medicina y con dicho archivo ya no tendremos necesidad de instalar Steam (Notaran 2 archivos con el mismo nombre, pero uno tiene extension .INI y el otro .DLL, este ultimo es el que nos interesa).

- Si algun usuario tiene instalado Steam, no hay problema alguno, ya que el juego busca el archivo parchado en la propia carpeta donde se instalo el juego y no en la carpeta del Steam, por lo tanto si se tiene o no instalado Steam en el PC, el juego igual funcionara gracias al archivo modificado por Reloaded.

- Es de aclarar que algunos antivirus toman el archivo STEAM_API.DLL como virus y lo borran o lo envian a cuarentena, por lo tanto antes de copiar y pegar la medicina deben deshabilitar/desactivar el antivirus, luego copian la medicina e inmediatamente excluyan dicho archivo en el area de exclusiones del antivirus y finalmente vuelvan a habilitar el antivirus y listo, ya no lo volvera a tomar como virus y podran jugar sin problema.  Si por el contrario, el antivirus ya se los tomo como virus y por ende lo borro o envio a cuarentena, solo es que lo vuelvan a copiar y pegar o lo restauren de la cuarentena a la ubicacion original que deberia ser la carpeta donde quedo instalado el juego.

Como ultima aclaracion, solo el primer aporte (juego base) es para instalar, los demas aportes  son para copiar y pegar reemplazando lo que corresponda.

1. FORMULA-1 2013 INGLES
Enlaces De Descarga
2. TRADUCCION ESPAÑOL 100%
Enlaces De Descarga

3. MOD TEMPORADA 2014
Enlaces De Descarga

4. ACTIVAR ESCUDERIAS TOP
Enlaces De Descarga

5. CARRERAS EN SECO
Enlaces De Descarga

6. EXHAUST FLAMES
Enlaces De Descarga

7. ERS + CAMBIOS
Enlaces De Descarga

8. ENGINE V6
Enlaces De Descarga

9. SKINS MONOPLAZAS
Enlaces De Descarga

10. TRADUCCION ESPAÑOL PARCIAL MOD 2014
Enlaces De Descarga

Formula-1 2013 Classic Edition [Ing-Esp]+Mod 2014
53 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 6278 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Formula-1 2013 Classic Edition [Ing-Esp]+Mod 2014
loco, realmente te pasaste, sos un genio. Soy nuevo x eso no tengo puntos. Gra ias x ese juegazo.
Se te agradece todo el esfuerzo  
hola amigo, quiero saber si me anda el f1 2013 en una 9500GT, 2GB de Ram, Dual-Core E5300 2.60 GHZ.
Cita _Messi_: Mostrar

Hola amigo.

Si nos basamos en los requisitos minimos, cumples con la Ram y el Video, pero no con el Procesador, pero no te lo puedo confirmar, te tocaria hacer la prueba.

Saludos.
Capo, fijate que los links 9 y 10 no funkan, por favor resubilos. Gracias
Cita RHCP67: Mostrar
Hola amigo.

Acabo de revisar los links 9 y 10 bajandolos directamente y tambien agregandolos al JDownloader y funcionan de maravilla, vuelve a intentarlo y me comentas.

Saludos.
Buenisimo campeon !!! ganaste el campeonato !!!  
Amigo, el 10 se arregl?
Amigo, te molesto otra vez. Ya bajaron las 12 partes, ahora me pide, para descomprimir con el winrar, la contrase?
soy yo molestando de nuevo, mir?
Hola de nuevo amigo.

Te pide steam para jugar?, me parece extra?
@RHCP67 No te preocupes amigo por lo de los puntos, es lo que menos me interesa, xD.
@avefenix23 Gracias a vos por pasar xD.
@_Messi_ Como te fue con la prueba, te funciono?.
@TroyMcClue Gracias amigo, pero por el solo hecho de que nos guste este juego ya hemos ganado todos el campeonato xDDD.
@vector7743 Gracias a vos por pasar tiambien.
Rastafe, ya no s?
Hola de nuevo.

Solo por descartar por ultima vez amigo, en la raiz de la carpeta donde quedo instalado el juego, cuantos archivos con el nombre STEAM_API te aparecen?, deberian ser 2, uno con extension .DLL y el otro con .INI

Si tienes ambos archivos no te deberia pedir steam para jugar.

Por otro lado, tienes el GFWL instalado?.

Saludos.
Hola de nuevo.

Estuve buscando ese error en algunos foros donde hacian referencia al mismo y en la gran mayoria daban como motivo del error problemas en el registro de Windows, el cual se soluciona realizando limpieza con el CCleaner.

La gran mayoria de usuarios que reportaron dicho error lo solucionaron al limpiar con el CCleaner cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego la opci?
Excelente! baj?
@MarceLOST Gracias a vos por pasar amigo
Hola de nuevo a todos.

Se han adicionado nuevos Mods y su respectiva explicacion.

Saludos.
cual es el pass del mod?
@DavidRbb Hola amigo.

Toda la informacion esta explicada en el post, solo debes leer bien.

Pista: Mira al final

Saludos
Hola a todos.

Nueva informacion adicionada.

Saludos.
hola amigo gran post me gustaria ayudarte diciendo que salio la version 1.19 de este mod esta en otro sitio llamado racedepartment.com cualquier ayuda o algo me gustaria aportartela ya que no hay muchos mods ni info de esto gracias
Hola de nuevo a todos.

Se ha actualizado el mod incluyendo los ultimos cambios de Williams (azul a blanco), McLaren (laterales en negro) y una actualizacion al circuito de Melbourne.

@mfnicolas Te comento amigo que apenas anoche lei tu mensaje privado e intente escribirte un privado tambien, pero por mi rango no me dejo, asi que te respondo por este medio:

El Mod que me comentas (version 1.19) es de Gustavo Luna (aunque ya va en la 1.2.2), pero el que yo postee es de Mr.Pibb, el cual va en la version 1.0, no he probado el otro (luna 1.2.2), pero confio en ambos ya que los 2 usuarios son de la misma comunidad (racedepartment).

Como ya voy adelantando con la version de Mr.Pibb, seguire con ella, pero gracias por indicarme la otra version, espero que este igual de completa.

Saludos.
ok gracias los dos mod son compatibles instala primero uno pero el de gustavo luna tiene la modificacion de los autos
che sabes yo ya lo tengo f1 2013 version reloaded  quiero saver si me andan los pache para descargarlo y si anda te dejo puntos  
@djdnqn Hola amigo.

En teoria deberia funcionarte ya que es la misma version, pero solo lo sabras intentandolo.

Respecto a los puntos, no te preocupes que es lo que menos me importa, si lo hay bien y si no tambien xD.

Nos contas como te va.

Saludos.
@rastafe gracias por tu contestacion! mi hermano te lo agradece    
@RHCP67 @avefenix23 @_Messi_ @TroyMcClue @vector7743 @MarceLOST @DavidRbb @mfnicolas @djdnqn

Hola a todos.

Les comento que he cambiado el Mod de la temporada 2014 (Mr.Pibb) por otro nuevo (gustavo luna), el cual me dio a conocer la semana el amigo @mfnicolas, por lo tanto te agradezco por la informacion.

Lo que hice fue comparar ambos mod y me di cuenta que el segundo mod (gustavo luna) estaba mas actualizado que el primero y he notado que el autor lo mantiene actualizado permanentemente.

Ademas de lo anterior, he subido otras cositas adicionales que les pueden interesar.

Si alguno esta jugando con el primer mod subido, pueden bajar el nuevo y sobre-escribir sin problema que no les da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!