Resident Evil 4 v1.10 Repack [Esp][Mega]

Este repack incluye actualización oficial de UbiSoft a versión 1.10, que mejora notablemente los gráficos, agregando mas efectos de iluminación, niebla, etc.

Cuarta entrega de la famosa saga de terror creada por Capcom, que en esta ocasión traslada su desarrollo hasta una misteriosa localización europea desde la que Leon S. Kennedy, el protagonista, deberá rescatar a la hija del presidente de los Estados Unidos de unos aldeanos aparentemente convertidos en zombis.

Plataforma: PC

También para: Wii PS2 iPhone iPad Android

Desarrollador: Capcom

Distribuidor: UbiSoft

Género: Acción, Aventura, Shooter

Fecha de lanzamiento: 1 de marzo de 2007

MINIMOS

CPU: 1.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
GPU: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series
RAM: 256 MB
SO: Windows 2000/XP

RECOMENDADOS

CPU: 2.4 GHz Pentium 4 o AMD Athlon
GPU: ATI Radeon X300/9500 series, NVIDEA GeForce FX series
RAM: 512 MB
SO: Windows 2000/XP

Si tienes dudas sobre si corre en tu equipo pincha en la imagen

Idioma
Voces: ingles / Textos: español / Menús: español 

Tipo de archivo:
Imagen ISO dividida en 13 archivos RAR (12 de 200mb y 1 de 32mb) subidos por mi a Mega

Instrucciones:
1.- Descomprimir los archivos .rar
2.- Montar la imagen .iso
3.- Instalar (tarda por la compresión dependiendo del equipo)
4.- Para configurar pantalla y controles ejecutar "SetupTool.exe" en la raiz del juego (si no están los valores que queremos por defecto se puede editar el archivo "SetupTool.ini" )
5.- Jugar!
NOTA.- Para jugar con vida infinita, munición ilimitada, etc., ejecutar "Trainer.exe" y seguir las instrucciones.

Test
Probado en Windows 7 Ultimate 32 bits SP1 en ultra a 1920x1080 

Importante
Mega en ocasiones bloquea algún link. Si al descargar aparece como "error temporal" o "temporarily unavailable", dale tiempo y vuelve a probar hasta que permita descargarlo

hateboy

Resident Evil 4 v1.10 Repack [Esp][Mega]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3296 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Resident Evil 4 v1.10 Repack [Esp][Mega]
muy buen juego pero no es tanto de terror  
@vegito_ssj
De noche y con auriculares que es como suelo jugar hay buenos sustos amigo, gracias por comentar!
Cita hateboy: Mostrar
es verdad peor si estas en la parte cuando aparece esos moustruos con pinches ajaj
si no tengo jdownloader!!??? lo puedo descargar? o_O
@Amezcuap28
Si, jDownloader o Mipony, es para proteger los links, aparte, para descargar varios links es bastante recomendable
y donde estan esos links??? no me aparecen
Se puede jugar con el mouse?
@Amezcuap28
Abres tu gestor de descargas, pinchas en Click aqu?
@hateboy pero sin Jdownloader como descargo? donde estan los links sin jDownloader?
muchas gracias con este si me dejo modificando el archivo SetupTool.ini a 1920x1080 verlo a pantalla completa lo malo es que este trae los videos en resolucion standard pero cambiando los videos por los que tenia guardados se ve muy bien ahi te van 10 puntos saludos
oye amigo el juego me va muy lento en algunas partes del juego que crees que pueda ser es una laptop buena no entiendo porque este se traba mucho y el resident evil 5 me core muy bien a graficos full mi pc es esta: AMD-A10 2.1 Ghz con turbo core a 2.9 Ghz, 6 GB RAM, AMD RAdeon HD8610G con 1 GB espero y me ayudes +10
@SAN619
No tiene mucho sentido, prueba a reinstalar o a probar distintas resoluciones...
?
tengo windows 8 la laptop lo traia de fabrica
@SAN619
Vale amigo, con windows 8 no puedo ser de mucha ayuda, da muchos problemas de incompativilidad con juegos...
Hola que tal? alguien me pondria enviar los links de mega.. ya q no uso jdownloader.. uso mi pony.. gracias..
Hola podrias poner los links de Mega comun? ya que no uso JDownloader.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!