Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Metal Gear Rising Revengeance [Full - Español] PC

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 2 años

Spin off de la saga Metal Gear protagonizada por uno de los personajes más famosos del universo  MGS, Raiden. El juego es además el primero de la serie en ser multiplataforma y su desarrollo corre a cargo de los creadores de títulos como Bayonetta o Vanquish.

REQUERMIENTOS DEL PC

Mínimos

Sistema Operativo: XP o Vista o 7 or 8
MicroProcesador: Intel Core i5 2400
Memoria: 2 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTS 450
DirectX: Version 9.0c
Espacio en Disco Duro: 25 GB

Recomendados

Sistema Operativo: XP o Vista o 7 o 8
MicroProcesador: Intel Core i7 3770
Memoria: 4 GB RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 650
DirectX: Version 9.0c
Espacio en Disco Duro: 25 GB

INSTRUCCIONES DE LA INSTALACIÓN

1. Montar la imagen ISO e instalar

2. Abrimos la imagen ISO, buscamos la carpeta
Crack, y dentro de ella hay 2 archivos

3. Ahora nos vamos a donde hayamos instalado el juego y copiamos los 2 archivos del paso 2 en la carpeta principal

4. Ejecutamos el ejectuble como administrador 

5. Y a jugar

NOTAS

El juego viene con voces en inglés, textos y menú en español

El i
dioma que queramos lo cambiamos desde el menú del juego, al igual que el modo ventana a modo pantalla completa

Este Juego es la versión RELOADED

El Juego consta de 49 partes, 48 partes de 500 Mb y 1 de 308, 4 Mb 
+ 1 archivo sfv que pesa 4 Kb

TODAS las partes están alojadas en Mega 

¡¡¡LEER EL POST!!!

NO RESPONDO A NINGÚN COMENTARIO SOBRE ALGO QUE ÉSTE ESCRITO EN EL POST NI RESUELTO EN LOS COMENTARIOS

Espero que os sirva. Un saludo. xD  

cholo
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3255 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Metal Gear Rising Revengeance [Full - Español] PC
no encuentra enlaces en mipony  
Se ve medio trucho ese metal gear. +5 por compartir!
@rodward Buenas. Necesitas el JDownloader. Un saludo.
@libardomm Buenas. Grx por los puntos, que lo disfrutes. Un saludo.
@kenneth10 Buenas. No hagas caso a los requerimientos. Yo tengo un i3, 8 Gb de RAM y una Nvidia GTS 450, y puedo jugarlo. Un saludo.
por las caps tiene un aire al crysis y al dead space puede ser?
Cita ormhigha: Mostrar

muy lejos, es un hack & slash de los mejores que jugue en a?
hola a alguien mas se le queda bugueado en la segunda pelea con el cyborg?
Brother, de la parte 30 en adelante no las encuentra el JD ... podrias verificarlas ????  Muchas gracias y buen aporte...  
@LeonKenedd Buenas. Ya lo he comprobado y a m?
cuando lo voy a instalar me da un error " Unable to execute file in the temporary directory. setup aborted. Error 5: Acceso denegado...
El 37 tiene problemas me da error en la descarga podrias revisarlo compa.
@Tilacino Buenas, he comprobado la parte 37 y se descarga sin problemas. A veces al descargar una parte puede fallar, intenta descargarla otra vez. Si te sigue pasando lo mismo, av?
Listo compa ya los descargue todos, aparentemente era un error temporal, todos estan bien, lo que no veo en el paquete son instrucciones de como crackearlo, Saludos compa
@Tilacino Buenas. LEE EL POST, ah?
brother el enlace 46 sale como fuera de servicio temporalmente, subelo de nuevo porfavor!!! solo me falta ese enlace :S
brother el enlace 46 porfa!!!, solo me falta ese :S
@Manuelex12 Buenas. Alguna vez los enlaces suelen dar error temporalmente, pero luego se soluciona. He comprobado el enlace 46 y funciona perfectamente. Te animo a que pruebes a descargarlo. Un saludo.
si ya lo descargue de nuevo y salio, gracias, pero brother la parte 37 da error al descomprimir :S, a que se debe??, o puedes subirlo nuevamente
@Manuelex12 Buenas. Alguna vez al bajarte alguna parte puede dar error al descomprimir, prueba a bajarla otra vez e intenta descomprimir el Juego, si te sigue dando error, la resubo. Un saludo.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!