The Hunger Games (2013) BluRayRip 720p

The Hunger Games: Catching Fire (2013) 
BluRayRip 720p

Título: Los juegos del hambre: En llamas
Título original: The Hunger Games: Catching Fire
País: USA
Estreno en USA: 22/11/2013
Estreno en España: 22/11/2013
Productora: Lionsgate
Director: Francis Lawrence
Guión: Simon Beaufoy
Reparto: Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Lenny Kravitz, Elizabeth Banks, Stanley Tucci, Donald Sutherland, Toby Jones, Woody Harrelson, Jena Malone, Philip Seymour Hoffman, Amanda Plummer, Lynn Cohen, Patrick St. Esprit, Meta Golding, Bruno Gunn, Alan Ritchson, E. Roger Mitchell, Maria Howell, Stephanie Leigh Schlund, Sam Claflin, Jeffrey Wright
Calificación: No recomendada para menores de 12 años

Sinopsis:

Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) vuelve a casa sana y salva tras ganar los Septuagésimo Cuartos Juegos del Hambre junto a su tributo Peeta Mellark (Josh Hutcherson). Ganar significa tener que dejar atrás a familia y amigos, y embarcarse en la ?Gira de la Victoria? por los diferentes distritos. A lo largo del camino, Katniss se da cuenta de que una rebelión comienza a gestarse, pero en el Capitolio continúa todo bajo control mientras el Presidente Snow (Donald Sutherland) organiza los Septuagésimo Quintos Juegos del Hambre (El Vasallaje), una competición que cambiará Panem para siempre?

Calidad:BluRayRip 720p
Video:MP4/MKv
Audio: English ACC
Resolucion: 1280x720

Peso 983 MB /1.25 GB
Duración 
2hr 26m
Subtitulos' español Aqui

Version de  983 MB

Version de  1.25 GB

Usa mipony

Version no rar

Version RAR

Version de Max calidad 1.25 gb

The Hunger Games (2013) BluRayRip 720p
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 4289 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios The Hunger Games (2013) BluRayRip 720p
q aporte! pero si a subieras a mega seria un golazo! putlocker corta las descargas a cada rato! igual voy a intentar descargarla! gracias  
gracias amigo!!   y para mi putlocker es mejor todavia porque descarga al vuelo con IDM!!
ahhh y espero subas version latina!!
Gracias por el aporte

PD. cual de los subtitulos que aparecen funciona bien???
@5n0r14x la pelicula venia con subtitulos en ingles srt y en la web hay puros subtitulos inventados esperete un rato hay gente trabajando con los subtiulos en ingles y unos espa?
Cita nickydan: Mostrar
Cita 5n0r14x: Mostrar

No creo que te lo diga, yo le pregunt?
@robertokor entonces lee el post fundamenta tu comentario tu crees que es muy maduro un  comentario los subtitulos son un asco que culpa tengo yo con eso
@nickydan @robertokor @5n0r14x Acabo de sincronizar unos subtitulos en espa?
Gran aporte loco!! ya la estoy bajando! si se ve bien te dejo los puntos!! y voy a ir buscando los subtitulos buenos, si los encuentro te los paso asi el post queda de lujo! gracias!
@frey_13 ya estan en el post los subtitulos donde dice subtiulos espa?
@frey_13 BAJATE LA DE 1.25 gb ESA SE VE  MEJOR  
entonces debes aclarar que los subt?
@robertokor MnNmN...Y Sigues con lo mismo paso la vieja que rato ya po

por tus comentarios y por borrar los comentarios como el m?
@atteatte XD asi que son amigos muy bien  
muchas gracias!! descargando  
Lo prometido es deuda! se ve muy bien y los subtitulos por lo que vi van bien! asi que ahi van mis puntos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!